Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Leds Uv!!!

Participa en el tema Leds Uv!!! en el foro Hardware.
Hay Leds Uv, la semana pasada compre un par aca... son caros, pero estan buenos....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    SEOT | Fox escribió el 29/09/2002 a las 17:07 hs.

• #21 Re: Leds Uv!!!

Hay Leds Uv, la semana pasada compre un par aca... son caros, pero estan buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Leds Uv!!!

No se si hay Leds UV, SI seguro hay violetas que da la sensación de que fuesen UV, lo que si hay son Tubos UV, que cuestan un huevito el par unos u$15, los usan para MODDING,..... ahora si consiguen leds UV CHIFLEN!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Leds Uv!!!

Yo le cambié los leds azules del frente por leds UV (o sea, violetas) a mi gabinete Euro Case Zen, los compré en MercadoLibre, pero por calle Paraná hay muchas casas de electrónica y te van a vender los UV con las resistencias y todo lo que necesites para conectarlos.

En ML buscá "Led Ultravioleta".
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Leds Uv!!!

Fijate en esta pagina, ahi vas a encotrar todos los LEDs y a un incrible precio, encima Diego te ayuda con todo, una antencion inreible.
    www.dled.com.ar

Espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Leds Uv!!!

Disculpen una pregunta.....si al gabinete le pongo un tubo de neon esos que se venden para modding....y quiero agregar esos slot que se venden UV reactivos y cables UV reactivos......ssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuupongo que debere poner un tubo UV verdad???

Ahora la pregunta...dos tubos azules y uno UV...no queda como el traste...osea ....el tubo UV solo ilumina????? o solo hace ver como fosforecente los plastiquitos y las cositas UV reactivos que le ponga dentro??? se entiende la pregunta...

Osea........debe poner neones azules por ejemplo y si le quiero mandar esos cables sata UV reactivos....con el neon no se ven brillando....les debo pones si o si un tubo UV?????

parece una sucesion de preguntas boludas pero alguien entiendio?????

Gracias......
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Leds Uv!!!

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    Disculpen una pregunta.....si al gabinete le pongo un tubo de neon esos que se venden para modding....y quiero agregar esos slot que se venden UV reactivos y cables UV reactivos......ssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuupongo que debere poner un tubo UV verdad???

Ahora la pregunta...dos tubos azules y uno UV...no queda como el traste...osea ....el tubo UV solo ilumina????? o solo hace ver como fosforecente los plastiquitos y las cositas UV reactivos que le ponga dentro??? se entiende la pregunta...

Osea........debe poner neones azules por ejemplo y si le quiero mandar esos cables sata UV reactivos....con el neon no se ven brillando....les debo pones si o si un tubo UV?????

parece una sucesion de preguntas boludas pero alguien entiendio?????

Gracias......
    No hace falta poner un tubo UV, con los 2 tubos azules vas a ver que te brilla toda porquería reactiva UV que le pongas adentro...

Haceme caso, comprate primero los 2 tubos azules y ponelos, vas a ver que no necesitas uno UV.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1617 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB