Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[info] C2d E7200
Y bue, como siempre, algo nuevo de la mano de los microprocesadores.

En este caso Intel presenta el nuevo C2D E7200 que vendría a ser como el hermano menor de la serie E8XXX, pero más barato que los E6550 y hasta los E4700...

Algunas características:
  • 2.53GHz
  • 3MB L2 cache
  • 1066MHz FSB
  • u$s 133.-
Para más info: http://www.techspot.com/review/100-i...re2-duo-e7200/

Saludos!
King Kong
Re: [info] C2d E7200
Sep, la serie E8xxx reemplaza a la E6xxx y la serie E7xxx reemplaza a la E4xxx. El E7200 particularmente sería el reemplazo del E4700, pero anda mejor que el E6550. Acá se consigue a 170U$S.
Odio ese maldito ruido...
La verdad que muy lindo micro, salió dos semanas después de que me comprara un procesador para mi PC, que ahora que recuerdo nunca la presenté en sociedad y dí los agradecimientos pertinentes a todos por brindarme la info para armarla (aunque nunca creé un tema me puse a leer la gran mayoria de recomendaciones que han hecho)... En definitiva me gasté un huevo en un proce que es (creo y espero) algo mejor que el e7200 pero creo que no tiene una GRAN diferencia de rendimiento, el que me compré es el e6850 (aparte lo conseguí a precio de e6750, claro que según los precios de MZA), me habria ahorrado unos u$s 80 como para poner más placa de video pero bue.. ya tengo todo funcionando.. Lo lindo que tiene el procesador es que es de 45nm.. me hizo sentir que tengo un micro viejo ya.. jajaj... Y como si fuera poco el otro día leí algo de que intel planeaba sacar procesadores de 32nm para el año que viene.. creo que la línea era Nehalem. Y bueno espero que la DS3L me los banque.. jajaja...

Salu2...
Orangután
Originalmente publicado por AND_77 Ver mensaje
La verdad que muy lindo micro, salió dos semanas después de que me comprara un procesador para mi PC, que ahora que recuerdo nunca la presenté en sociedad y dí los agradecimientos pertinentes a todos por brindarme la info para armarla (aunque nunca creé un tema me puse a leer la gran mayoria de recomendaciones que han hecho)... En definitiva me gasté un huevo en un proce que es (creo y espero) algo mejor que el e7200 pero creo que no tiene una GRAN diferencia de rendimiento, el que me compré es el e6850 (aparte lo conseguí a precio de e6750, claro que según los precios de MZA), me habria ahorrado unos u$s 80 como para poner más placa de video pero bue.. ya tengo todo funcionando.. Lo lindo que tiene el procesador es que es de 45nm.. me hizo sentir que tengo un micro viejo ya.. jajaj... Y como si fuera poco el otro día leí algo de que intel planeaba sacar procesadores de 32nm para el año que viene.. creo que la línea era Nehalem. Y bueno espero que la DS3L me los banque.. jajaja...

Salu2...
Tenes micro de sobra.
Tené en cuenta que en informática, todo lo que compres, el mismo día pasa a ser viejo, lo importante es que te sirva y dure. Cosas nuevas salen siempre.
Odio ese maldito ruido...
Claro, se que me compre un muy buen micro... y anda muy bien. Pero a lo que me refería es que si me hubiese enterado antes de este micro sin pensar me lo compraba (ya que en rendimiento no está tan atras) y me ahorraba unos buenos dolares para la vga u otra cosa...

Salu2...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200 ._-*TakeshI*-_. Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 16.01.2009 12:15 hs.
C2D E7200 opiniones raifor Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 12.05.2008 19:37 hs.
PEDIO: info solo info sobre musica electronica mariovas Música 6 30.04.2008 18:53 hs.
info charlyxp Polideportivo 5 07.05.2006 21:23 hs.
Alguna info sobre rpg ps2? PoetaCamba Consolas de Juegos 4 10.01.2004 21:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}