Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[info] C2d E7200

Participa en el tema [info] C2d E7200 en el foro Hardware.
Y bue, como siempre, algo nuevo de la mano de los microprocesadores. En este caso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [info] C2d E7200
    Y bue, como siempre, algo nuevo de la mano de los microprocesadores.

En este caso Intel presenta el nuevo C2D E7200 que vendría a ser como el hermano menor de la serie E8XXX, pero más barato que los E6550 y hasta los E4700...

Algunas características:
    • 2.53GHz
    • 3MB L2 cache
    • 1066MHz FSB
    • u$s 133.-
    Para más info: http://www.techspot.com/review/100-i...re2-duo-e7200/

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [info] C2d E7200

Sep, la serie E8xxx reemplaza a la E6xxx y la serie E7xxx reemplaza a la E4xxx. El E7200 particularmente sería el reemplazo del E4700, pero anda mejor que el E6550. Acá se consigue a 170U$S.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [info] C2d E7200

La verdad que muy lindo micro, salió dos semanas después de que me comprara un procesador para mi PC, que ahora que recuerdo nunca la presenté en sociedad y dí los agradecimientos pertinentes a todos por brindarme la info para armarla (aunque nunca creé un tema me puse a leer la gran mayoria de recomendaciones que han hecho)... En definitiva me gasté un huevo en un proce que es (creo y espero) algo mejor que el e7200 pero creo que no tiene una GRAN diferencia de rendimiento, el que me compré es el e6850 (aparte lo conseguí a precio de e6750, claro que según los precios de MZA), me habria ahorrado unos u$s 80 como para poner más placa de video pero bue.. ya tengo todo funcionando.. Lo lindo que tiene el procesador es que es de 45nm.. me hizo sentir que tengo un micro viejo ya.. jajaj... Y como si fuera poco el otro día leí algo de que intel planeaba sacar procesadores de 32nm para el año que viene.. creo que la línea era Nehalem. Y bueno espero que la DS3L me los banque.. jajaja...

Salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [info] C2d E7200

Originalmente publicado por AND_77 Ver mensaje
    La verdad que muy lindo micro, salió dos semanas después de que me comprara un procesador para mi PC, que ahora que recuerdo nunca la presenté en sociedad y dí los agradecimientos pertinentes a todos por brindarme la info para armarla (aunque nunca creé un tema me puse a leer la gran mayoria de recomendaciones que han hecho)... En definitiva me gasté un huevo en un proce que es (creo y espero) algo mejor que el e7200 pero creo que no tiene una GRAN diferencia de rendimiento, el que me compré es el e6850 (aparte lo conseguí a precio de e6750, claro que según los precios de MZA), me habria ahorrado unos u$s 80 como para poner más placa de video pero bue.. ya tengo todo funcionando.. Lo lindo que tiene el procesador es que es de 45nm.. me hizo sentir que tengo un micro viejo ya.. jajaj... Y como si fuera poco el otro día leí algo de que intel planeaba sacar procesadores de 32nm para el año que viene.. creo que la línea era Nehalem. Y bueno espero que la DS3L me los banque.. jajaja...

Salu2...
    Tenes micro de sobra.
    Tené en cuenta que en informática, todo lo que compres, el mismo día pasa a ser viejo, lo importante es que te sirva y dure. Cosas nuevas salen siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [info] C2d E7200

Claro, se que me compre un muy buen micro... y anda muy bien. Pero a lo que me refería es que si me hubiese enterado antes de este micro sin pensar me lo compraba (ya que en rendimiento no está tan atras) y me ahorraba unos buenos dolares para la vga u otra cosa...

Salu2...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB