#1 [info] C2d E7200
Y bue, como siempre, algo nuevo de la mano de los microprocesadores.
En este caso Intel presenta el nuevo C2D E7200 que vendría a ser como el hermano menor de la serie E8XXX, pero más barato que los E6550 y hasta los E4700...
Algunas características:
Saludos!
En este caso Intel presenta el nuevo C2D E7200 que vendría a ser como el hermano menor de la serie E8XXX, pero más barato que los E6550 y hasta los E4700...
Algunas características:
- 2.53GHz
- 3MB L2 cache
- 1066MHz FSB
- u$s 133.-
Saludos!
0
y dí los agradecimientos pertinentes a todos por brindarme la info para armarla (aunque nunca creé un tema me puse a leer la gran mayoria de recomendaciones que han hecho)... En definitiva me gasté un huevo en un proce que es (creo y espero) algo mejor que el e7200 pero creo que no tiene una GRAN diferencia de rendimiento, el que me compré es el e6850 (aparte lo conseguí a precio de e6750, claro que según los precios de MZA), me habria ahorrado unos u$s 80 como para poner más placa de video pero bue.. ya tengo todo funcionando.. Lo lindo que tiene el procesador es que es de 45nm.. me hizo sentir que tengo un micro viejo ya.. jajaj... Y como si fuera poco el otro día leí algo de que intel planeaba sacar procesadores de 32nm para el año que viene.. creo que la línea era Nehalem. Y bueno espero que la DS3L me los banque.. jajaja...