Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Conexion HDMI, vale la pena?

Participa en el tema [Video] Conexion HDMI, vale la pena? en el foro Hardware.
Tenia la duda estoy por comprarme una tarjeta grafica, y habia pensado comprar una con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Conexion HDMI, vale la pena?
    Tenia la duda estoy por comprarme una tarjeta grafica, y habia pensado comprar una con compatibilidad para HDMI (tengo u monitor que ya posee dicha conexion) asi que en definitiva, vale la pena gastarse la plata en una buena tarjeta solo por el HDMI, y en tal caso, me recomiendan alguna?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/752525-video-conexion-hdmi-vale-la-pena.html
    | Más
  • #2 Re: Conexion HDMI, vale la pena?

depende la diferencia de plata y el moni que tengas, si es grande, si vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion HDMI, vale la pena?

bueno creo que no vale la pena gastarse tanta plata ya que las tarjetas HDMI salen muy caras, ademas el DVI resuelve todavia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conexion HDMI, vale la pena?

como dijo storax depende el precio, muchas igualmente vienen con el adaptador de DVI a HDMI.

Yo le puse a la maquina de mi hna una 7600 con HDMI el modelo sin hdmi solo salia 7 dolares menos, por tan poca diferencia y como tiene un moni de 26 vale la pena el hdmi.

Yo uso HDMI en mi video onboard, ahi si que vale la pena.
    Editado por bugpsicotico - 14.06.2008 02:59 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB