Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

S.O.S. CD RW Firmware

Participa en el tema S.O.S. CD RW Firmware en el foro Hardware.
Que tal soy el nuevo por acá queria preguntarles a ver si alguno tiene idea, ...

Buscar en este tema:

•  
    InsaneRacer escribió el 30/09/2002 a las 01:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.O.S. CD RW Firmware
    Que tal soy el nuevo por acá

queria preguntarles a ver si alguno tiene idea,

el miercoles de la semana pasada no tuve MEJOR IDEA q actualizar el Firmware de mi Grabadora, la misma es una AOpen CRW 1232. La grabadora hasta antes de esto, grababa excelente con cualquier cd, de marca, trucho, hasta manoseados.

El firm original era le version 1.22, pase a la 1.31.

La cosa pasa asi, despues de actualizar esto, me graba los cds , pero no me los lee nada, o me los arruina, con el tonto error de Write Error....

El soft para burn q uso es el Nero Burning 5.5.6.4, q lo actualize al 5.5.9.9, sin exito, hace lo mismo.

Tengo habilitados los DMA y toda esa chucheria (siempre los tuve habilitados), en fin, no se me ocurre q hacer ... si alguien tiene una idea la voy a agradecer.

Por cierto, con los CDS RW sigue andando igual (o sea bien), y para leer va perfecto.

Si tiene algo q ver, uso el Win ME (si ya se es una bosta, pero me gusta)

GRACIAS !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/75262-s-o-s-cd-rw-firmware.html
    | Más
  • Pablitus escribió el 30/09/2002 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cambia el ME por 98....si te graba los RW bien entonces no es problema de HW....podes probar sacarla de modo DMA y forzarla a modo PIO, quizas vuelva a funcionar ok.
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 30/09/2002 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Pablitus, voy a probar q onda eso, mañana compro un par de CD-Rs comunes.. (lo más pedorros)

y pruebo eso , con otro HD

si alguien tiene más ideas tire, no me resigno todavia !
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 01/10/2002 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dale....y contame asi lo seguimos viendo
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 17/10/2002 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueh, revivo el post pq tengo buenas nuevas.

como lleve mi pc a lo de un amigo y nos pusimos a desmantelarla, limpiarla, hacer backup y demas

le dije q directamente pruebe mi grabadora en su pc, y grabe algo ....

para mi sorpresa, finalizo el cd correctamente, y cuando lo pusimos en la lectora , lo leia perfecto, en mi lectora tambien, y en todas las lectoras q lo probamos andaba perfecto.

así que bueno, el quilombo estaria en mi pc seguramente, asi q formatie, y ahora se viene la prueba aca (cuando compre un par de cds más )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB