S.O.S. CD RW Firmware
-
Que tal
soy el nuevo por acá
queria preguntarles a ver si alguno tiene idea,
el miercoles de la semana pasada no tuve MEJOR IDEA q actualizar el Firmware de mi Grabadora, la misma es una AOpen CRW 1232. La grabadora hasta antes de esto, grababa excelente con cualquier cd, de marca, trucho, hasta manoseados.
El firm original era le version 1.22, pase a la 1.31.
La cosa pasa asi, despues de actualizar esto, me graba los cds , pero no me los lee nada, o me los arruina, con el tonto error de Write Error....
El soft para burn q uso es el Nero Burning 5.5.6.4, q lo actualize al 5.5.9.9, sin exito, hace lo mismo.
Tengo habilitados los DMA y toda esa chucheria (siempre los tuve habilitados), en fin, no se me ocurre q hacer ... si alguien tiene una idea la voy a agradecer.
Por cierto, con los CDS RW sigue andando igual (o sea bien), y para leer va perfecto.
Si tiene algo q ver, uso el Win ME (si ya se es una bosta, pero me gusta)
GRACIAS ! -
Bueh, revivo el post pq tengo buenas nuevas.
como lleve mi pc a lo de un amigo y nos pusimos a desmantelarla, limpiarla, hacer backup y demas
le dije q directamente pruebe mi grabadora en su pc, y grabe algo ....
para mi sorpresa, finalizo el cd correctamente, y cuando lo pusimos en la lectora , lo leia perfecto, en mi lectora tambien, y en todas las lectoras q lo probamos andaba perfecto.
así que bueno, el quilombo estaria en mi pc seguramente, asi q formatie, y ahora se viene la prueba aca (cuando compre un par de cds más )