Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Placa de Red - DUDA

Participa en el tema Placa de Red - DUDA en el foro Hardware.
bueno muchachos tengo que instalarle una placa de red a mi novia en su pentium ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Placa de Red - DUDA
    bueno muchachos tengo que instalarle una placa de red a mi novia en su pentium II 400, para el acceso a internet. mis preguntas son dos,
    1ra habra algun tipo de problema al ser win98SE (para instalarla y usar(no se si tiene) el asistente de configuracion de red,
    2da y muy importante, una vez conectada e instalados los drivers, como pruebo para ver si funciona correctamente, la unica forma es haciendo ping con otra compu con el cable cruzado, o hay alguna forma de probarla con algun comando interno.

Saludos y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/755291-placa-de-red-duda.html
    | Más
  • #2 Re: Placa de Red - DUDA

nadie muchachos, que bajon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placa de Red - DUDA

Disculpa por no responder antes es que recien entro a ver una consulta que hice pero en fin ese es otro tema. Tomando el pequeño interrogante que tenes te paso a comentar.
    1° no tenes ningun problema con poner una placa de red en la Pc de tu novia, aunque tenga windows 98SE ya que él mismo la reconece solo en la mayoria de los casos, de ultima obiamente le instalas los drivers.
    2° para verificar si funciona la placa la forma más rapida si es que tenes banda ancha por modem via red, solo tenes que configuar la conexion y listo, y sino tenes que probar con otra pc haciendo un ping como vos lo espesificastes.
    Espero que te sirba mi respuesta cualquier cosa pregunta nomas que en el foro te vam ayudar eso si tendras que esperar un poquito la impaciencia siempre trae problemas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placa de Red - DUDA

Gracias nordar por la info, me ha sido de ayuda, esta tarde voy a poner la placa asique si tengo algun problema mañana lo comento, mi impaciencia se debia a que muchos miraban y nadie me respondia nada ni siquiera un no se o algo. no es que sea tan apurado pero tenia a este foro por las nubes para mi era el foro con los usuarios mas participativos. se que no tengo derecho aquejarme porque justamente yo no soy muy participativo que digamos pero lo tenia asi al foro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placa de Red - DUDA

Originalmente publicado por german84 Ver mensaje
    Gracias nordar por la info, me ha sido de ayuda, esta tarde voy a poner la placa asique si tengo algun problema mañana lo comento, mi impaciencia se debia a que muchos miraban y nadie me respondia nada ni siquiera un no se o algo. no es que sea tan apurado pero tenia a este foro por las nubes para mi era el foro con los usuarios mas participativos. se que no tengo derecho aquejarme porque justamente yo no soy muy participativo que digamos pero lo tenia asi al foro
    y si posteas esto aca http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113
    no te parece que tendras mejores resultados?
    si bien en esta parte savemos algo de hard/redes, NO tiene/tenemos la exclusibidad como en sector redes informaticas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placa de Red - DUDA

gracias loco la verdad que no conocia ese foro. gracias voy a escribir alla
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placa de Red - DUDA

les cuento que ya instale todo y en lo que a mi respecta anda perfecto.

el ping lo hice sin crear una red, conecte el cable le di ipconfig /all y luego desde la otra maquina le hice ping con el ip que decia y me dijo 4 enviandos 4 recibidos etc etc. o sea que anduvo

esta bien eso que hice, o el ping debe hacer previamente configurando la red?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 98 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB