Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb

Participa en el tema [Video] Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb en el foro Hardware.
Buenas, tengo una consulta respecto a esta placa de video: Segun tengo entendido esta placa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb
    Buenas, tengo una consulta respecto a esta placa de video: Segun tengo entendido esta placa tiene una ranura en la parte superior de la placa (es decir, en la parte contraria del conector de la placa del lado interno), segun me comentaron, esta ranura es para colocar la coneccion del la fuente.. esto es correcto?

Tengo q comprar alguna fuente especial que venga con este conector? como se llama este conector?

Es lo mismo que la coneccion SATA?

Son varias preguntas, pero quiero sacarme la duda y nadie me sabe conestar con certeza..

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb

creo que te referis al conector sli, sirve para conectar a otra vga y que trabajen en paralelo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 01_xfx8600gt_2.jpg (226.7 KB, 58 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb

Esa misma.. Excelente!!! Gracias amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb

Exacto es el conector SLI, ni se te ocurra ponerle algo de energia ahi, la 8600 no necesita energia extra, y las que si lo necesitan traen conectores de 6 y 8 pines.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nvidia GeForce 8600 GT XFX 512 mb

Originalmente publicado por jath_83 Ver mensaje
    Exacto es el conector SLI, ni se te ocurra ponerle algo de energia ahi, la 8600 no necesita energia extra, y las que si lo necesitan traen conectores de 6 y 8 pines.
    jejeje Gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2388 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB