Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

HSC 9: Carry - 2NDA. PARTE

Participa en el tema HSC 9: Carry - 2NDA. PARTE en el foro Hardware.
que bueno tu mother alan, esta re loco, probaste prestarselo a serafin que es capo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sydbarret68 escribió el 28/05/2008 a las 21:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 HSC 9: Carry - 2NDA. PARTE
    que bueno tu mother alan, esta re loco, probaste prestarselo a serafin que es capo capo de la informatica? sino lleva la maquina a lexen que te la arreglan.

aparte: odio el vista, es orrible, lo puse en mi pc a ver que onda si me puedo amigar pero no hay caso, es un moco, es la peor desgracia despues del big bang, odio que me pida confirmacion para todo, odio no encontrar de donde poner las ip manualmente, odio que se crea dueño de la pc, odio que vaya en contramano de todo y odio tener que acostumbrarme a usarlo porque cada vez mas pcs vienen con esta bosta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/757376-hsc-9-carry-2nda-parte.html
    | Más
  • nvidia_ati escribió el 28/05/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HSC 9: Carry

me pongo ati_nvidia y zafareli cara de torta frita
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 28/05/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HSC 9: Carry

aparte: odio el vista, es orrible, lo puse en mi pc a ver que onda si me puedo amigar pero no hay caso, es un moco, es la peor desgracia despues del big bang, odio que me pida confirmacion para todo, odio no encontrar de donde poner las ip manualmente, odio que se crea dueño de la pc, odio que vaya en contramano de todo y odio tener que acostumbrarme a usarlo porque cada vez mas pcs vienen con esta bosta
    Muy de acuerdo con vos... recien se me jodió la pequeña red hogareña y no puedo hacer que me agarre internet... creo que ya probé de todo.
    Eso me da pie a instalarle winxp, si mañana no funciona veo si existen drivers para la pequeña bestia.
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 28/05/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: HSC 9: Carry

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Post nº 500

ahlacchtumá... bueno, respuesta 500 u.u

No, ni da pensar otro nombre... hasta que aparezca falken vamos a llegar al comentario nº 8000...
    Te gane

Originalmente publicado por sydbarret68 Ver mensaje
    que bueno tu mother alan, esta re loco, probaste prestarselo a serafin que es capo capo de la informatica? sino lleva la maquina a lexen que te la arreglan.

Menos mal que no lo probe, prefiero un skin en win xp.
    En mi caso tengo el vista inspirant pack ultimate, y con la sidebar de google desktop (bastante completa, recomendable).
    Es comico, porque antes estaba volando servicios por todos lados para que inicie mas rapido, y me mando esta huevada que consume recursos.

Y en cuanto al mother estoy mas confundido, ahora anda lo mas bien.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 28/05/2008 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HSC 9: Carry

Che Alan te afanaron la firma... la última vez estaba toda desarmada por un admin.

Y en cuanto al mother estoy mas confundido, ahora anda lo mas bien.
    Ponele un par de velas y una imágen de la virgen mary.
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 28/05/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: HSC 9: Carry

Menos mal que no lo probe, prefiero un skin en win xp.
    En mi caso tengo el vista inspirant pack ultimate, y con la sidebar de google desktop (bastante completa, recomendable).
    Es comico, porque antes estaba volando servicios por todos lados para que inicie mas rapido, y me mando esta huevada que consume recursos.
    no es por gusto, sino que te guste o no, los clientes van a traer maquinas a reparar con vista y no les podes decir "yo tu maquina no la hago" y por lo de los sidebar, es lo primero que deshabilite cuando vi el escritorio, odio cualquier cosa que estorbe en el escritorio y en el explorador. barras de herramientas o lo que sea....

quien quiere el google toolbar en el escritorio y en el explorador a la vez cuando es mas facil poner la pagina de google al inicio? quien quiere un sidebar consumiendo recursos que te muestra un reloj grandote y un calendario que los tengo en el tray (mas alla de que en mi puta vida usa un calendario en la pc o el celular). que tiene de confiable un sistema que todo lo que queres hacer te va a preguntar si de todas formas es mero protocolo para dejarte hacerlo igual? y la hubicacion de las carpetas y el explorador??? mejor ni hablar gente, creo que lo unico por lo cual usaria el vista para mi es por el soporte para DirectX 10.0 y si tubiera una GF 9XXX, DirectX 10.1 pero por todo el resto, apesta desmesuradamente y no lo puedo ni ver. Chau interfaz aero, chau a todas las boludeces "un task switch en el quick launch"

por suerte no tube dramas con ningun dispositivo, sin mencionar el detalle de que a la hora de instalar el sistema me pidio los driver de todas las controladoras sata del sistema, que mierda le importa al vista si yo quiero instalarle una sola controladora para que vea X disco especificamente?

listo, me calente, hasta mañana gente

ahora no permiten a rayden ni en las firmas, que vuelva el doc!!!!!!
    Editado por sydbarret68 - 29.05.2008 01:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 29/05/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: HSC 9: Carry

Se me ocurrio una locura y me puse a buscar un mother socket 939 con AGP (real) que no tenga un chipset VIA/SIS + un Athlon64 X2 939 a buen precio y ajajaa parece mision imposible xD!.
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 29/05/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: HSC 9: Carry

el doc no aparece..... nos quedamos sin DirectX 10.HSC

y nadie mas escribe aca por las dudas.....
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 29/05/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: HSC 9: Carry

DOC volve que sino nos cierran el hsc y no avisan no hay nombre nada
    Para mi el DX10.hsc es un nombre adecuado, o HSC SP3 o HSC Media center, despues de todo ponemos links a videos, animaciones de gente matando emos y esas cosas jajajajaja.
    para cuando un programa de tv del HSC como los ladris que estan en la tv mostrando tecnologia todos barbudos y vacios de contenido, o un asado o un partido de futbol o mmmmm lan party lan party jaja
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 29/05/2008 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: HSC 9: Carry

lan party me gusta... alguien tiene el msn del doc para pedirle que haga el DX10.hsc?

voy a ver que tul el cod4 con dx10 a ver si cambia algo (no se si ese viene optimizado para dx10)

gente, me quejo pero al menos con mi maquina WinVista vuela, no por eso voy a decir que es lindo porque sigue sin gustarme, solo que no voy a poner quejas acerca del rendimiento (conesta config)
    Editado por sydbarret68 - 29.05.2008 21:18 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB