para que sirve el puerto 1394?

• 4
      • 15/05/08
    #1 para que sirve el puerto 1394?

(perdonene la ortografia)

buenas tardes,noces,mañanas,

lo que sucede es que tengo una nueva computadora personal y le encuentro utilidad a todo, menos al puerto 1394.
    ps yo tengo entendido que este es para la transferencia de imagenes entre una cam y un pc, pero quisiera saber que mas se puede conectar en el.
    muchas gracias por leer completo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 58804 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    20/06/2008
    #2 Re: para que sirve el puerto 1394?
    Aplicaciones de FireWire

Edición de vídeo digital

La edición de vídeo digital con FireWire ha permitido que tuviera lugar una revolución en la producción del vídeo con sistemas de escritorio. La incorporación de FireWire en cámaras de vídeo de bajo costo y elevada calidad permite la creación de vídeo profesional en Macintosh o PC. Atrás quedan las carísimas tarjetas de captura de vídeo y las estaciones de trabajo con dispositivos SCSI de alto rendimiento. FireWire permite la captura de vídeo directamente de las nuevas cámaras de vídeo digital con puertos FireWire incorporados y de sistemas analógicos mediante conversores de audio y vídeo a FireWire.

Redes IP sobre FireWire

Como explica Apple, "con este software instalado, se pueden utilizar entre computadoras Macintosh y periféricos los protocolos IP existentes, incluyendo AFP, HTTP, FTP, SSH, etcétera. En todos los casos, se puede utilizar Bonjour (Rendezvous) para su configuración, resolución de nombres y descubrimiento." Si unimos la posibilidad de usar las conexiones FireWire para crear redes TCP/IP a las prestaciones de FireWire 2 (FireWire 800), tenemos razones muy serias para que Apple recupere rápidamente la atención de los fabricantes de periféricos para satisfacer las necesidades de los usuarios de aplicaciones que requieren gran ancho de banda en redes locales, como todas las relacionadas con el vídeo digital. Por no hablar de introducirse en un posible mercado nuevo.

Registrarse Inicia sesión

slds
      • 4
      • 15/05/08
    20/06/2008
    #3 Re: para que sirve el puerto 1394?

muchas gracias

si esta inf esta my bn
    pero en realidad lo que me regunto, es que si se puede ver television en la pc por medio de ese puerto o dispositivos, perifericos que se puedan conectar a el
    nota= ademas de camaras

pregunto

• 51,369
      • 19/09/01
    20/06/2008
    #4 Re: para que sirve el puerto 1394?

camras miniDV para bajar el video, redes, discos externos, reproductores de musica, interfases de audio externas, editorea de video.

Para ver tv necesitas una sintonizadora y la gran mayoria son USB no firewire.

IR ARRIBA