Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Está bien esta temp???

Participa en el tema Está bien esta temp??? en el foro Hardware.
Hola PsicoUsers... aqui va mi question: (solo por curiosidad...) ¿Esta bien, una temp de 52 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Está bien esta temp???
    Hola PsicoUsers... aqui va mi question:

(solo por curiosidad...) ¿Esta bien, una temp de 52 grados centigrados en un micro Athlon XP 1600+ con el gabinete cerrado, despues de haber estado jugando un buen rato al Virtua Tennis, con la configuracion al mango(o sea, 1024x768 con TODOS los efectos y todo en high quality)???

GRaciAS!!!

Salute!

RaTaTaR
    +

0
    Me gusta

| Más

Y... más o menos, está muy en el límite, porque pensá que si ahora está en 52º cuando se venga el veranito va a irse muchísimo más arriba... (salvo que tengas aire acondicionado).

Igualmente si el problema es que el gabinete no tiene buena ventilación, en verano podés dejarlo abierto y listo, te va a bajar mucho la temp.
    Me gusta este mensaje

Sep, es cierto, postea componentes, coolers y demas, y vemos que se puede hacer
    Me gusta este mensaje

Athlon XP 1600+
    Mobo MSI KT3 Ultra2
    Cooler PowerCooler PCH113H
    GeForce 4MX 440 64 MB DDR
    256 DDR RAM
    (el gabinete es una poronga porque es muy chiqito...pero si se levanta la tem lo puedo dejar abierto sin problems)

ah, y una preg: ¿cuando llegue a que temp le abro el gabinete?

GRaciAS!!!!
    Salute!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

Con ese cooler de mierda que pensas lograr ??
    Saca eso y pone algo como la gente por lo menos el 075 de PW,,o sino algo mejor como volcano 7.

Y por otro lado el gabinete influye mcuho si es chico, deja la tapa abierta.

Quizas no tengas que cambiar el cooler.
    Me gusta este mensaje

el cooler no lo cambio ni en pedo porque lo compre ayer y me quede SIN UN MANGO.... era a lo maximo que llegaba...

si, supongo que sacare la tapa
    Me gusta este mensaje

Con los coolers no se juega, es algo muy importante en un AMD.
    Si te queres jugar es cosa tuya, mi recomendacion, comprate el 075 de pw por lo menos.....
    Me gusta este mensaje

aunque quisiera... no tengo la guita
    Me gusta este mensaje

Ratatar.Consejo de una.Sacale la tapa al gabinete.Es al pedo que lo tengas con tapa,haces recircular todo el aire caliente...y la temperatura sube como 8ºC,facil.
    Sacale la tapa al gabinete..completamente.Y si tenes el CPU en uno de esos muebles pre armados,saca el gabinete de ahi y dejalo en algun lugar mas abierto.Si no podes hacer esto ultimo,sacale la tapa al gabinete y listo.Vas a notar como baja la temp.
    Fijate y contanos.
    P.D:cuando juntes algo de guita,vende el tuyo...agarras esos verdes que te dieron por el tuyo,lo sumas a lo que juntaste y te compras algun cooler mejor.
    Tenes un mes y medio antes que llegue el calor posta posta.
    Ahi se te va a ir el micro bastante arriba...
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

igual, ahora lo tengo sin tapa, totalmente descubierto.

Para el verano, tengo aire acondicionado en mi cuarto, jejje

GRaciAS igual!!!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB