Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

duda sobre monitor

Participa en el tema duda sobre monitor en el foro Hardware.
Una duda que tuve siempre es que hacer con el monitor, cuando uno deja la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 duda sobre monitor
    Una duda que tuve siempre es que hacer con el monitor, cuando uno deja la maquina prendida y se va al laburo o a la facultad, o a donde sea. Yo siempre que me voy lo apago, pero por algunos lados escuche que lo mejor es ponerle protector de pantalla y que se yo. Otros dicen que hay que ponerlo en modo de suspension, otros que se yo, todo un debate y nunca nadie tiene la posta. Que onda??
    Alguien sabe posta que es lo mejor y que es lo que nunca hay que hacer??
    Bueno dejo un saludo y cuidense
    +

0
    Me gusta

| Más

mira...ni idea que es lo mejor, yo le saque el protector..y puse para que no se apague nunca automatico...y cuando me voy lo apago desde el boton...me parece lo mas practico..

saludos!
    Me gusta este mensaje

yo hago lo mismo. Es lo mas practico
    Me gusta este mensaje

Idem a Ellos

Salu2!
    Me gusta este mensaje

Si dejas la maquina prendida....apaga el monitor, si apagas la PC, dejalo en modo reposo que esta todo bien
    Me gusta este mensaje

claro, yo cuando dejo la PC prendida lo apago del boton, pero queria saber si es mejor con protector de pantalla
    Me gusta este mensaje

Apagado es lo mejor, en mi caso lo tengo que apagar si o si porque sino despues no prende cuando se pone en stand by jaja estos hijos de su madre de ViewSonic me hicieron llevarlo hasta allá, me tardaron más de 1 semana porque teoricamente "tenia varios días de prueba despues de repararlo", y andubo bien 1 semana y volvió a hacer lo mismo jaja que buen servicio al cliente!!!!!!!
    Encima me da paja llevarlo hasta el centro de nuevo, pesa mucho

Pero bue, igualmente lo mejor es que lo dejes apagado desde el boton...
    Me gusta este mensaje

Buenass

Yo reparo monitores, y si podes apagarlo es preferible, por una cuestion basica: la falla de los componentes electronicos tiene que ver con la cantidad de horas de uso, y si dejas un salvapantalla, los circuitos siguen laburando igual que si estuvieras usandolo normal -la funcion del salvapantalla es evitar que se marque el tubo en los lugares donde siempre aparece la misma imagen durante el uso, por ejemplo barra de tareas, etc-
    Si configuras el modo de ahorro de energia para que quede en stand-by, de todas formas queda una parte de los circuitos trabajando...
    Mientras que si lo apagas con el boton, lo peor que podria suceder es que eventualmente la llave de encendido se gaste (y si ocurre, es un componente mas barato).

Sin dudarlo, lo mejor es apagarlo desde el boton, con (tal vez) una sola restriccion: que uses un UPS o estabilizador de tension y maneje muy justo la potencia de CPU y el monitor. En ese caso podria ocurrir que al encender el monitor se tilde la compu (no es comun, pero a veces pasa).
    Si nunca tuviste algun problema de ese estilo al re-encender el monitor, que siga apagado nomas.

Espero que te sea util.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Tal cual como dice Yonolovote (jaja).

Lo mejor es que si te vas, lo apages del boton, asi esta TODO apagado y no solamente "la pantalla", ya que en estado de Stand By, igual esta trabajando.

Sobre los protectores de pantalla, si usas, lo mejor es poner el que trae windows, el "Black", osea el que es la pantalla negra, como si estuviera apagado. El color negro es el que menos desgasta el tubo. Lo que no es recomendable es usar uno blanco, ya que es lo mas danino.

Bye.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB