Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] Cual comprar ???

Participa en el tema [NOTEBOOKS] Cual comprar ??? en el foro Hardware.
Estoy intentando comprarme una notebook y la verdad no me decido hay muchas ofertas. Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTEBOOKS] Cual comprar ???
    Estoy intentando comprarme una notebook y la verdad no me decido hay muchas ofertas. Que me sugieren ???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual comprar ???

depende: si tenes bastante guita la gente que sabe del tema recomiendan las dell... si estas con lo justo como yo me inclinaria x la compaq q sale en la tele a $2200 creo
    yo me compre una acer 5315 en fravega a $1900, tiene un celeron m550, 512mb ram y disco sata 80gb: x ahi no es la mejor en rendimiento pero creo q sirve para lo que sale. ademas pasarla a xp es muy facil, y esto es muy importante en las notebooks xq el vista starter que viene en la mayoria es una bosta
    espero que te sirva. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual comprar ???

que presupuesto tenes? para que la pensas usar...primero eso y desp vez que elegis.!! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual comprar ???

hasta $ 4500 puedo gastar, le pienso usar para laburar ( facultad ) estoy empezando a programar y como no tengotiempo en casa la pienso llevar conmigo al laburo. Estube viendo una Dell Vostro con core 2 duo de 1.44 - 2 gb de ram - 160 gb de rigido - wi fi - camara web incorporada y alguna gilada mas no me acuerdo en $ 3900.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual comprar ???

es linda maquina esa dell, comprala por telefono la vas a sacar mas barata o con alguna mejora de hard o fijarte las ofertas que hay en otras lineas porque muchas veces te duplican la memo o te ponen micro mas grande gratis, peleale un poco al vendedor que algo te dan siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual comprar ???

Gente muchas gracias por los consejos al final compre una dell inspiron 1525 core 2 duo, de 2 gh, 3 gb de ram 160 de rigido, bluetooth, wi fi, web cam de 2 mp, vista home premium y me boludeces jeje. A disfrutar gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual comprar ???

Originalmente publicado por Dieg@zo Ver mensaje
    Gente muchas gracias por los consejos al final compre una dell inspiron 1525 core 2 duo, de 2 gh, 3 gb de ram 160 de rigido, bluetooth, wi fi, web cam de 2 mp, vista home premium y me boludeces jeje. A disfrutar gracias !!!
    Felicitaciones por la adquisicion!!!! que la disfrutes!!!

A mí hae unos dias me llegó la Dell Vostro 1710 que compré desde el sitio de Dell
    Core2Duo 1.8Ghz, 2Gb RAM, 250Gb de disco, 17'', WIfi, BlueTooth, Cam 1.3 Mp, + Bolso expectacular, etc, etc, etc
    Entrga en domicilio, garantia en domicilio
    $3560 en super oferta la conseguí.......
    con lectaor de huellas digitales $100 +

Tiempo de entrega: 20 dias desde Estados Unidos (incluye tiempo de armado, envio en avion, aduanas, Entrega por Oca)
    IVA, gastos de importación y gastos de envío incluido TODO en el precio $3560

Excelente máquina, se ve de 10. anda rapidísimo con (Vista inclusive)
    Muy recomendable!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB