Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Ayuda con una webcam

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda con una webcam en el foro Hardware.
Hola!! les comento que compre hace un tiempo una webcam , generica, con cd de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda con una webcam
    Hola!! les comento que compre hace un tiempo una webcam , generica, con cd de driver y anduvo bien.
    Luego cambie la maquina, por consiguiente, nueva instalacion de windows , y por cosas de la vida, no instale la webcam .
    Ahora la instale, anduvo bien y de la mañana a la tarde, no anduvo mas.
    Probe instalarla en otra pc, con win xp corporate y anduvo de maravillas, pero en mi pc ,donde estuvo antes instalada, no anduvo mas.
    Probe limpiando en registro, borrando todas las entradas de los drivers, desinstalando e instalando nuevamente , pero no hay caso se niega la muy turra.
    Trae dos programas medios pedorros, pero me sirve para ver si anda antes de probarla con el msn live !
    Uno de ellos es el que te permite grabar avis y me dice que no tengo dispositivo instalado
    Claro, lo mismo dice en el msn , y tambien me dice que la estoy usando en otra conversacion o que no este prendida o mal enchufada .
    Alguien me puede ayudar?
    EL modelo de la camara es una Soc pc camera , tengo una P IV con 1 gb de ram y 128 de video , WIN XP pro con SP2 instalado .
    Desde ya muchas gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/763061-pedido-ayuda-con-una-webcam.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con una webcam

De casualidad la instalaste conectada?
    Por que yotengounas no se q marca prm aparece como soc cam o algo asi y si las instalo conectadas con el disco de instalacion es un batallar barbaro, hasta q mejor formateo. jejeje
    bueno esa es misolucion otra en la pag driveragent baje un controlador y con ese si puedo instalar los controladores estando conectada la camara si quieres t lo paso es pequeño solo dime como t lo paso jeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con una webcam

eso me paso varias veces con una webcam, fijate de hacer lo que te dice ros95181033 ...
    Te recomiendo que desinstales todo lo instalado a cerca de esta cámara, reiniciar el equipo sin la cámara conectada. Una vez que reinicio, volver a instalar el driver , por ahi hay un cartel que aparece de NO COMPATIBLE con XP, no le des bola y dale continuar . Después de instalado, reiniciar el equipo y recién ahí, conectar la Cámara.
    Probar conectarla en otro puerto USB al que estaba conectada antes.
    Instalar la ultima versión de directx 9.0c.
    Un consejito ..si te anda , no la desenchufes asi nomas del usb ...antes de hacerlo andá al panel de control > system > hardware > device manager y deshabilitala ahi recien desenchufala, la proxima vez que la conectes te la va a reconocer y directamente vas al device mgr y la habilitas y listo.
    Espero que puedas resolver tu problema.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con una webcam

Y si, asi fue , la reinstalacion fue con la camara conectada, ...
    Si esa es la pagina, decime pls como buscar esos drivers, asi los busco, los bajo y pruebo .
    Gracias por la respuesta pronta y tu consejo .

Ya probe con todo eso que me decis Zonko, probe instalando , desinstalando , cambie de puerto usb ..que se yo .
    Lo que no me da es reinstalar windows , mucho despelote para despues armar todo de nuevo.
    Siguiendo con lo que me contas, asi fue, despues que cerre el msn , la saque a la camara asi nomas, sin usar el desinstalador de usb que si uso cuando uso el pendrive o el mp3 ...
    Y lo del Direct X ...ni idea cual tengo, de donde puedo bajar la ultima version ? de microsoft ?
    Gracias por la respuesta pronta ...espero poder usarla pronto ...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con una webcam

Saludos ...

Tengo una webcam pero no tengo los drivers y no se que modelo y fabricante es, les adjunto las fotos a ver si me dan una mano con esto.

Editado por JudasHagen - 28.06.2008 14:11 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB