MOdificar algo en Word Post Escaneo

• 40
      • 17/06/08
    #1 MOdificar algo en Word Post Escaneo

Hola, tengo una epson CX5900 Multifunción, y mi pregunta es la siguiente: Yo escaneo un documento verdad, como hago para modificarlo post escaneo ??, estoy seguro que se puede solo que no se como ... Bueno si alguien me ayuda mejor .. jaj saludos ..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3869 Visitas

• 51,341
      • 19/09/01
    03/07/2008
    #2 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

con un soft de OCR busca en google hay cientos y hay muchos free

• 40
      • 17/06/08
    03/07/2008
    #3 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

Huu que copado, che y como es la cuestion aca, tengo que buscar uno que sea compatible con la marca que yo tengo o bajo cualquiera en español y listo .. Gracias por la Help ..

• 57
      • 18/09/07
    03/07/2008
    #4 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

mmm Fijate que primero tenes que saber en que format o lo guardas.. Cuando escaneas algo el programa te dice antes en que formato guardarlo y luego en base a eso hay una cierta cantidad de programas para modificar ese archivo.
    Ej Con el escaneo creas un JPG. Entonces Tenes desde editores avanzados como PHOTOSHOP/COREL DRAW hasta el mism¡isimo PAINT Solo es cuestion de saber q uso le vas a dar. Pues hasta tambien podes general PDF (dOCUMENTO INVIOLABLE) O MISMO rtf si la impresion es de texto y es de buena calidad. Luego editas el RTF con el mismisimo WORD
    Saludos y espero q este Primer POST Ayuda sea Claro

No necesariamnet. Simplemente que vea el equipo Multifunsion o m ismo el Dispositivo Escaner o Camara isntalado Todos los OCR ven ese apartado de Sistema del XP y como los driver de la Epson lo colocan ahi todos los OCR funciona bien Busca hay Free y share

No necesariamnet. Simplemente que vea el equipo Multifunsion o m ismo el Dispositivo Escaner o Camara isntalado Todos los OCR ven ese apartado de Sistema del XP y como los driver de la Epson lo colocan ahi todos los OCR funciona bien Busca hay Free y share

• 40
      • 17/06/08
    03/07/2008
    #5 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

Gracias che ahi estoy bajando uno y lo estoy probando, tal cual como vos decis, a ese .jpg que imprimi lo quiero modificar en word nada mas no es complicado creo lo voy a solucionar desp te cuento como salio todo, gracias men ..

• 400
      • 12/07/05
    03/07/2008
    #6 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

Yo tengo una multifunción EPSON y en el CD de los drivers viene un programa llamado
    ABBYY FineReader que te permite reconocer el texto de un documento escaneado.
    Si no lo tenés instalado, buscá el CD y fijate la opción de instalar soft adicional.

Salu2

• 57
      • 18/09/07
    03/07/2008
    #7 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

JPG. Imagen Comprimida. Modificalo con el PAINT de WINDOWS pero nucna queda lindo Saludos

• Masterl1nk
      Invitado
    03/07/2008
    #8 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo
    Cita Escrito por germangelv Ver mensaje
    JPG. Imagen Comprimida. Modificalo con el PAINT de WINDOWS pero nucna queda lindo Saludos
    y eso que tiene que ver con lo que pide el pibe?
      • 40
      • 17/06/08
    04/07/2008
    #9 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo
    Cita Escrito por germangelv Ver mensaje
    mmm Fijate que primero tenes que saber en que format o lo guardas.. Cuando escaneas algo el programa te dice antes en que formato guardarlo y luego en base a eso hay una cierta cantidad de programas para modificar ese archivo.
    Ej Con el escaneo creas un JPG. Entonces Tenes desde editores avanzados como PHOTOSHOP/COREL DRAW hasta el mism¡isimo PAINT Solo es cuestion de saber q uso le vas a dar. Pues hasta tambien podes general PDF (dOCUMENTO INVIOLABLE) O MISMO rtf si la impresion es de texto y es de buena calidad. Luego editas el RTF con el mismisimo WORD
    Saludos y espero q este Primer POST Ayuda sea Claro

Encontre el ABBYY FineReader 8.0 Professional Edition, exelente programa de diseño, muy facil de usar y le agarras la mano al toke eso es lo max. No pude Recuperar el 100 % del documeto que necesitaba por la mayoria se recupero, gracias por la data che me re cope con este soft se puede hacer muchas cosas copadas.. saludos ..
      • 57
      • 18/09/07
    05/07/2008
    #10 Re: MOdificar algo en Word Post Escaneo

Pues lo voy a bajar a ver si es mejor que el Aburridisimo QUE TRAE HP en mi Multi 1410

IR ARRIBA