alguien tiene opiniones de la notebook EXO SMART WK58?

• 92
      • 26/06/06
    #1 alguien tiene opiniones de la notebook EXO SMART WK58?
    Hola: a un amigo le ofrecen una NOTEBOOK EXO SMART WK58 en 24 cuotas.. pero googleando no encuentro nada de info y a mi no me suena..alguien tiene alguna opinion, comentario, dato idea? gracias desde ya
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 10103 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    04/07/2008
    #2 Re: alguien tiene opiniones de la notebook EXO SMART WK58?

las spec las tenes en la pagina de exo

Registrarse Inicia sesión

1gb de ram si le vas a dejar vista anda demasiado de los pelos le tendrias que poner otro gb y desactivarle bastantes cosas para que sea fluido.

La bateria segun dice ahi es bastante pobre porque por mas que es de 6 celdas debe ser de pocos mAh pq dice durar solo 2.5 horas mientras que por ej la de 6 celdas de mi dell dura mas de 4 horas, seguramente es de 4000 o 4200 mAh

No dice tenes salida TV out, para mi es muy importante no se para vos

Tampoco aclara una cosa muy importante que es el chipset, esas maquinas genericas suelen usar chipsets muy pedorros SiS y eso es un punto muy en contra pq esos chipsets no aprovechan realmente a un pentium dual core y menos a un core2duo. Deberias consultar a la genete de exo para ver que chipset tiene y que vga que son datos que ahi no dice.

Registrarse Inicia sesión

Despues hay que ver que uso le vas a dar vos y que presupuesto tenes a ver si hay algo mejor por esa guita.

IR ARRIBA