XP 1600+ vs P4 1.6
-
Veamos... Quiero opiniones acerca de estos dos procesadores, suponiendo q usan una mother con caracteristicas similares y memoria dimm sdram, con la misma placa de video, etc...
Me gustaria saber cual les parece mejor y porque. Pero la idea sería que no digan:
ehhh viejitaaa aguante p4 locoooo e' lo ma'
sino que comenten qué caracteristicas tecnicas de cada procesador les parece mejor y por qué.
Saludos.- -
Me parece que la decision es AMD, te explico por que chavon: con lo que sale comprar un P4 de 1.6 te compras un XP de 2100+, que algun craneo de los que postea "comprate un pentiun" me discuta que el P4 1.6 le gana a un XP de 2100 asi me rio un rato.
El competidor del P4 1.6 no es un XP 1600+, sabes porque? por que sale exactamente la mitad el xp 1600+.
PD No me importa que sea AMD o pentiun me importa que ande mas, por lo menos a mi, no se a uds. -
Son iguales - El Xp 1600+ tiene el mismo rendimiento que un P4 1.6 Ghz.
El Xp vale más barato que el P4, pero el P4 tiene mayor ancho de banda que el XP.
En síntesis, si sabes como armarte una buena máquina y te sobra la guita, pero que te sobre ehh, un procesador XP es mucho mejor que un P4, por mas que el fsb de P4 sea 533 y el del XP sea 333, AMD es mucho mejor.- No lo digo yo, lo dicen los benchards
Saludos -
El pentium 4 si con dimm me quedo con amd a full
y si es pentium 4 con 512 de cache con ddr a full *NTEL
Pero de las 2 config que pasastes me quedo ocn xp 1600+ que te ahorras u$S 90.- maso y un mobo cpara AMD con dimm no pasda los 90 y unmobo con dimm para pt 4 no baja de u$S 105.-