Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Huo Yuan Jia
[Drivers] conexion router inalambrico encore ENHWI-G3
Hola, queria saber si alguien me podia brindar ayuda para configurar el router inalambrico encore ENHWI-G3...
yo lo conecte dos veces en distintas ocaciones, pero se me desconecta al cabo de un tiempo internet pero quedando conectadas entre si para compartir archivos por ejemplo... eso pasa en las tres computadoras (una conectada via ethernet y las dos notebooks via wi fi).
Agradeceria toda la ayuda q me pudieran brindar por minima q sea ya q no tengo mucha experiencia en redes...
gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/772711-drivers-conexion-router-inalambrico-encore-enhwi.html
Publicado por Para Type Fecha
ILERNET 2.0 ===> enhwi-pn This thread Refback 04.06.2009 13:40 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Router Encore ENHWI-G mfaccone Redes Informáticas 7 19.01.2009 13:02 hs.
conexion modem huawei mt880 + router encore enhwi g3 (inalambrico) rafa_soc Redes Informáticas 9 23.07.2008 00:21 hs.
Configurar Router Encore ENHWI-PN electroninio Redes Informáticas 0 02.07.2008 18:01 hs.
Router Encore Wireless Enhwi-g presodeminacion Redes Informáticas 2 30.08.2007 23:14 hs.
abrir puertos torrents en encore enhwi-g inalambrico omael Redes Informáticas 0 01.05.2007 20:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
• Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP
• XP en hp dv4-1212
• Drivers Acer Aspire One ZG5
• Si tenés un Seagate, lee esto
• rafael 123
• fabian3435
• gede_73
• a1v2c3
• nhl795

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB