Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

Participa en el tema [Temperatura] Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro? en el foro Hardware.
Hola a todos, queria hacerles una pregunta, he comprado un micro Intel E8400 y tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Temperatura] Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?
    Hola a todos, queria hacerles una pregunta, he comprado un micro Intel E8400 y tengo que ponerlo en el mother (obviamente), la pregunta es si tengo que ponerle la grasa siliconada o ya viene con algo.
    Y si viene, ¿Es suficiente?
    Otra pregunta va orientada por el tema de la temperatura tambien, hace falta ponerle un super cooler o el micro como esta no levanta tanto...
    Les cuento que no tengo pensado overclockear nada, de nada ....

Espero sus sabias respuestas ...

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/776001-temperatura-se-le-pone-grasa-siliconada.html
    | Más
  • #2 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

Si el micro que compraste es BOX (caja) y vino con el fan cooler incluido, este ya viene con una especia de grasa termica adherida al discipador de aluminio del fan cooler.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

Hola, máquina. Te cuento que tengo un amigo con una laptop SAMSUNG que hace unos días le tiró unos problemas de micro y él creía que se le había muerto. La cosa es que le pusieron grasa siliconada y el equipo anda otra vez de maravilla. Yo no creo que el micro venga ya lubricado, pero te tiro esta pequeña anécdota para que te asesores bien y evites inconvenientes futuros. Con el tema de la temperatura, no te puedo ayudar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

como dijo Gastonm es correcto, igualmente podes revisarlo y ver si hay algún tipo de grasa puesta o no, es muy importante que la tenga.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

Los micros nuevos en caja vienen con grasa preaplicada en el disipador, por lo que no necesitás ponerle. Si no pensas overclockear, el cooler stock sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

De acuerdo a mi corto curso de reparacion de PC siempre habria que ponerle pero charlando con un chico que ha hecho muchos armados me dijo que estos micros ya vienen con la grasa siliconada de fabrica que es mucho mejor que la q se pueda comprar, esto no quita que no me pueda fijar...
    Les comparto que toy muy cagado porque nunca en mi vida puse un micro de estas caracteristicas, siempre fueron pentium y cosas chicas....
    Asi que cuando lo ponga, que sera mañana espero les posteo el resultado...

Muchas gracias a todos....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

No sólo estos, todos los micros vienen con la grasa. Y no, la grasa que podés conseguir es mejor que la que traen, pero sirve igual. Tené cuidado cuando lo pongas, porque por algún motivo que nunca voy a terminar de entender, hay que hace MUCHA fuerza cuando ponés el cooler (por lo menos de los C2D viejos) y parece que la placa madre se fuera a partir
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

jejeje bruta fuerza, para partir el mobo!!!! :S

Como ya todos te han dicho... todos los micros (box) actuales... traen thermal pad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

Pero yo personalmente no confio en esas grasa tipo chicle q vienen de fab. Yo siempre pongo A.Silver. De todas maneras como te dijieron aca si no haces OC. te sobra la grasa y el cooler de stock.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se le pone grasa siliconada apenas compras un micro?

Si el micro es en caja y viene con el cooler, deberia tener la grasa adecuada para su correcto funcionamiento. Si solo compraste el micro y por otro lado el cooler que le corresponde debes ponerle a este tipo de micros avanzados "GRASA SILVER" o grasa de plata esa que es de un color medio gris cremita plateado que se consigue en unos tubitos pequenos y que vale mucho mas cara que la grasa siliconada, esta grasa es especial para estos micros que levantan mucha temperatura y bajo NINGUN motivo debe ponerse grasa siliconada (la blanquita) ya que esta tiene un elevado indice de humedad y al condensar por el calor del micro puede (y de hecho lo hace) quemar el micro.Espero haberte sido de utilidad, suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB