Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

Participa en el tema [Video] Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos? en el foro Hardware.
Hola gente ¿como andan? espero que bien. Con lo que he visto en internet puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [Video] Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?
    Hola gente ¿como andan? espero que bien.

Con lo que he visto en internet puedo decir que la geforce 6200 soporta todos los juegos,obviamente con una resolución baja al igual que los gráficos.Por ejemplo, estoy seguro que esta placa puede correr juegos como el Crysis,Timeshift,Call of the duty 4,Colin mcrae dirt,etc.

Lo único que quiero saber es si hay algun juego que no pueda ser jugado con esta vga.En mi opinión, no ¿estoy equivocado?

Me la compré hace poco y me ha dado exelentes resultados. Tengo una Pc con las siguientes caracteristicas: Amd Athlon xp 2800+,1gb ram 333mhz,motherboard msi 6712. Juego a battlefield 2 con gráficos y resolución(1024*768) media.Para mi por el precio(la compre a 100$ usada)es exelente.

¿Ustedes que piensan de esta vga,es buena o no?

Si quieren contesteme las dos preguntas pero me gustaría más saber la primera.

Desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/776898-video-geforce-6200-64bit-soporta-todos.html
    | Más
  • #2 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

No, lamentablemente no es buena placa. Es una placa de gama muy baja y el crysis por ejemplo no te lo va a mover ni por asomo. El COD4 seguramente se arrastra.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

muchos juegos no vas a poder jugar , y yo estoy seguro que no vas a poder correr el crysis y el colin dirt no creo que llegas tampoco. por ejemplo el assassin creed no te va a dejar entrar por que no cumplis con los requisitos minimos ... el rainbow six las vegas , tampoco lo vas a tirar.. donde leiste que soporta todos los juegos ??? saludos
    Editado por señor cobranza - 09.07.2008 12:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

simplemente NO, no soporta todoso los juegos, aparte no le veo la gracia de por ejemplo jugar Crysis a 640*480 y todo en bajo, se ve horrible, prefiero jugar al Mario y es mas entretenido jejejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

concuerdo con todos... grafica de muy baja gama! pero bueno en lo que es tu pc en general esta bien... obviamente no vas a poder correr ni a la tortuga ya que te va a ganar... para jugar juegos de hace 3 o 4 años creo que todos corren, no se ni si al medio de calidad pero bueno.
    la respuesta a tu pregunta es No, no es una placa buena, Nvidia nombra siempre sus placas asi:
    Micro modelo 6 (osea geforce 6xxx)
    y de ahi marca una gama que varia pero es asi mas o menos:
    6200
    6.....
    6800 <--- el numero mas alto de los 6XXX muentran la gama de la placa
    vos en tu caso estas en lo mas bajo de la gama del gpu 6 geforce (200)

igual ya el chip 6 es viejo, ya estan en las 9XXX y ahora salio las nuevas GTX200 (cambiaron la forma de numeracion pero en la misma idea, GTX2xxx osea 260, 280...

Bueno espero que se entienda...
    Editado por camel - 09.07.2008 16:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

De los juegos que nombraste no va a correr ningun y la lista sigue con bioshock y otros tantos, es una torta esa vga.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

Te quedaste en el tiempo.
    La pregunta sería:
    ¿Existe algún juego actual que pueda correr en una 6200?
    La respuesta es no. Y si hay, lo hace arrastrándose, injugables.
    ¿Es buena ó mala la 6200?
    En estos tiempos, es malísima, y si te encajan una diciéndote que podrás jugar a todo, te garcan. Para jugar games del 2003 para atrás no tendrás drama, aunque sea en calidad mínima, nada más.

Safan más una 6600, ó 6800...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

Ya lei este post en algun otro foro.... bue, veo que tenes una cantidad de respuestas importantes!!!

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

La caga mucho el ancho de banda de la memoria y el poco OC que puede hacerse.
    Por suerte en esos tiempos que no sabía si 6200 o 9550, me fui por la 9550... es un cañito.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Geforce 6200 64bit ¿soporta TODOS los juegos?

No.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 2421 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB