Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] pregunta sobre memoria de una acer 5920

Participa en el tema [NOTEBOOKS] pregunta sobre memoria de una acer 5920 en el foro Hardware.
hola a todos por favoe nesecito ayuda con lo siguiente me compre uno notbook acer ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[NOTEBOOKS] pregunta sobre memoria de una acer 5920
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    g.negro escribió el 09/07/2008 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTEBOOKS] pregunta sobre memoria de una acer 5920
    hola a todos por favoe nesecito ayuda con lo siguiente me compre uno notbook acer 5920 en el manual dice que viene con 160 gb de memoria y con windows vista premiun hasta ahi todo bien el tema es que al ver mi esquipo (mi pc) veo que los discos tienen 2 particiones una de 65.2 y otra de 69.2 gb si hago la cuenta no me da 160 gb en el manual habla de que guarda 10 gb aproximadamente para copias de seguridad y que no se pueden ver es normal que me de esta cantidad de memoria ? de 135 gb masomenos lo que entendi por que me faltan otro poco de memoria que imagino debe de ser de otros programas que tampoco puedo ver bueno espero alguien me pueda resporder lo mas pronto posible ya que todavia estoy a tiempo de devolverla desde ya muchas gracias

| Más
  • BrUnO¹! escribió el 09/07/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

los fabricantes miden de otra forma los tamaños de los discos rigidos, creo que serian 160000000 bytes o algo asi si convertis te daria un poco menos a gb, no me acuerdo como es la cuenta ahora pero no creo que este tan mal los numeros que sacas.
    Editado por BrUnO¹! - 09.07.2008 20:45 hs.
  • jorge_pir escribió el 09/07/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

La cuenta seria:
    160000000Bits % 1024 = 156250 MB
    156250 % 1024 = 152.587 GB

Y si, tu notebook, trae 2 particiones + 1 oculta, fijate en Administracion de Discos deberia aparecer.
    Editado por jorge_pir - 09.07.2008 20:29 hs.
  • BrUnO¹! escribió el 09/07/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

claro eso mismo..jaja..me estuve fijando, los fabricantes miden en sistema decimal osea que 160 millones de bytes equivalen a 160gb (1gb=1000mb, 1mb=1000kb, etc), los sistemas calculan en binario 1gb=1024mb, 1mb=1024kb, 1kb=1024bytes.
  • LuCif3r escribió el 10/07/2008 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

Efectivamente, tienes 10Gb ocultos para cosas de respaldo de la misma laptop, mas unos 15Gb o 20Gb de lo que vendria siendo windows vista, ya con eso te da los 135Gb que mencionas divididos en 2 particiones
  • g.negro escribió el 11/07/2008 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

bueno muchas gracias por las rapidez en responder llame al soporte tecnico y si efectivamente guarda espacio oculto que no lo podemos ver para recuparacion de datos y gracias a la cuenta que mencionan ahora si me darian mucho mejor los numeros y ademas me dijeron que si que esos son lo valores normales entre las particiones que veo del vista bueno muchas gracias
  • #7 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

hola, tengo la misma notebook , y tengo una duda, tiene una placa de video intel gma x3100, que supuestamente es expandible a 358 mb, pero cuando me dirijo al setup, no me permite aumentar la memoria de video, si alguien sabe la solucion , le estare enormemente agradecido, debido a que muchos programas corren muy mal por que la notebook tiene una calidad de video muy baja
  • #8 Re: pregunta sobre memoria de una acer 5920

Hola:

Primero, deberías postear tu problema en un mensaje separado, ya que lo que preguntas no tiene relación con el tema original. Ahora con respecto a lo que preguntas: La cantidad de memoria de video NO tiene relación con el rendimiento de la misma. A ese video on board, le podrias poner 1GB (por dar un ejemplo) y seguiria andando igual, ya que lo que importa es el GPU y el X3100 no tiene potencia suficiente mas que para ser usado en windows y algunos juegos muy viejos.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB