Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

FUENTE, olor raro

Participa en el tema FUENTE, olor raro en el foro Hardware.
Hola gente en esta oportunidad les planteo lo siguiente: Tengo una fuente Vitsuba Col-55 NUEVA, ...

Buscar en este tema:

•  
    dcrs escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 FUENTE, olor raro
    Hola gente en esta oportunidad les planteo lo siguiente:

Tengo una fuente Vitsuba Col-55 NUEVA, que ayer empezo a largar un olor medio raro, es esto normal por ser nueva o reventó o esta por reventar algo ?
    El olor es, no se como explicarlo, pero como a acido

Desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FUENTE, olor raro

No es para nada normal! Yo que vos la cambio antes de que reviente y se lleve algo con ella. No la estaras sobreexigiendo?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FUENTE, olor raro

Hola!

Que tan fuerte es el olor? Pueden ser capacitores hinchados que esten tirando "juguito", lo cual no es para nada bueno.

Yo la llevaria a cambiar antes de que pase algo. Como dice DjStockie se puede llevar algo con ella.

Que maquina estas moviendo con esa fuente???

PD: Soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje (aunque vengo leyendo desde hace banda)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FUENTE, olor raro

estoy moviendo un MSI KT6V LSR, athlon XP 2000+ (corriendo a 1267 Mhz (100 Mhz x 12.5)), Geforce 6200 AGP 8X, una memo genérica 512 Mb DDR 400 Mhz (corriendo a 266 Mhz), un disco ATA 133 Hitachi 80Gb 7200 RPM, una grabadora de DVD sony, y de vez en cuando, una Sound blaster Live! Value (en un PCI) o a veces saco la grabadora y pongo otro rigido Seagate 80 Gb ATA133
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FUENTE, olor raro

Debe estar fallada o tenes problemas en la red electrica, porque es una maquina que no exige para nada a esa fuente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FUENTE, olor raro

ahora que me decis lo de la red electrica, ayer la estaba usando y para limpiar movi un cable que estaba enchufado al estabilizador, no se si empezo a hacer falso contacto o que, pero el estabilizador hacia un "crrrrr" como si algo "raspara", apague todo, ajuste ese cable que movi (el que le lleva tension al monitor), volvi a encender y todo bien.

Ahora, si ese "falso contacto" del estabilizador hizo eco en la fuente (que en ningun momento se corto o reinicio), pudo haber quedado dañada o solo desprendio ese olor ahi por el falso contacto ?

Basicamente pregunto esto porque si fue esa la causa, no se si la garantia del gabinete + fuente me cubre eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FUENTE, olor raro

Igual deberias probar de ir a donde lo compraste, sin decir lo del estabilizador, al menos para que te garanticen q no hay problema.

Por si las dudas fijate que voltajes esta tirando. (usa everest o algun soft del mother)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FUENTE, olor raro

Segun Everest:
    __________________________________________________ _____
    Núcleo CPU 1.60 V
    +2.5 V 2.48 V
    +3.3 V 3.33 V
    +5 V 4.97 V
    +12 V 12.29 V
    Puesta en espera +5 V 5.08 V
    Batería VBAT 2.03 V
    Debug Info V 64 9B D0 B9 C0 40 CD BD (F7)
    Debug Info T 42 23 73
    __________________________________________________ ____

Ahora la estoy usando a ver si sigue largando ese olorcito o no
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB