Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Solo un Soñador
[Drivers] Busco Drivers para XP para »HP Pavilion dv9819wm
Muy buenas tardes gente de psicofxp, como siempre nos dedicamos a ayudar, me permito hacer un pedido de drivers para la laptop HP Pavilion dv9819wm, la cual viene equipada con windows Vista y pues quisiera cambiarselo para XP, he buscado pero no lo he encontrado algo positivo, lo mas probable es que no sepa buscar, agradesco su apoyo.

Tengan un buen dia
Saludos desde MEXICO

_ANTO_
Monito
Re: Busco Drivers para XP para »HP Pavilion dv9819wm
Hola te dejo un link con los drivers, te comento que no vas a ver que figuren los de sonido y video, fijate que en esa lista del link que te deje hay un archivo que se llama "HP SOFTWARE UPDATE" segun lei cuando instalas ese programa y verifica automaticamente que tengas todos los driver y la ultima version, ojala te sirva.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=3691966

Saludos.
Solo un Soñador
hey Nicolas, muchas gracias por la liga, aunque ya la habia visitado, como tu mencionas no es posioble encontrar los del sonido y video, pero los de video los logre encontrar aparte, aun me faltan los del sonido, una ves que logre encontrar los drivers para esta laptop, armare un zip para subirlo y que las personas que lo necesiten lo descarguen, tengan un buen dia y gracias todos, ahora a formatear y probar los drivers =)
Solo un Soñador
Hey gente les informo que los drivers provenientes de la pagina de HP para la dv9819 para xp no funcionan en lo absoluto... asi que evitense la pena de descargarlos de ahi...

Asi mismo pido ayuda para seguirlos buscando U____U

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Drivers para pavilion dv2815 Jason_9 Hardware 0 08.07.2008 01:01 hs.
drivers hp pavilion curtiss Hardware 5 30.06.2008 22:16 hs.
drivers pavilion dv2000 joss1988 Mi Primer Tema 0 25.06.2008 20:01 hs.
Drivers Para Xp Hp Pavilion Slimline Pc S3220la RENE35 Mi Primer Tema 0 17.06.2008 15:20 hs.
Drivers Hp Pavilion Dv6338 titanazo Hardware 6 02.11.2007 18:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}