Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No accede al Bios Setup

Participa en el tema No accede al Bios Setup en el foro Hardware.
Hola a todos... hace un rato agregue una gravadora de DVD a una pc con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No accede al Bios Setup
    Hola a todos... hace un rato agregue una gravadora de DVD a una pc con mother ASROCK P4VM8, 256mb de RAM, disco de 40mb. El problema aparecio cuando conecte la gravadora nueva y quise encender la pc... pero para mi sorpresa cuando la encendi, no llega ni siquiera al booteo..

Por favor alguien que me ayude!

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No accede al Bios Setup

Si está conectada a un cable IDE que comparte con el disco, entonces puede ser que tenga mal seteados los pines de master-slave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No accede al Bios Setup

yo tambien tengo la misma placa y a mi me paso lo mismo, porque tenia una unidad de lectura de DVD y le iba poner la grabadora pero se trancaba, no boteaba y cosas así, lo que hice fue desconectar una unidad y todo me arranco bien, si tienes 2 unidades intenta desconectar una y solo usa la grabadora nueva q te compraste. Parece que la placa no aguanta 2 de DVD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No accede al Bios Setup

Si tenes espacio tratá de conseguir otra manguera IDE y conecta la Grabadora independientemente del Disco Rigido!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No accede al Bios Setup

setea como master el disco y como slave la lectora.. ahi tiene que funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No accede al Bios Setup

Hola y gracias a todos por las respuestas.

Lamentablemente no tengo solucion. Otra cosa, cuando inicio se escuchan 3 pitidos un silencio y otra vez 3 pitidos y asi sigue.... pero no se ve nada en el monitor

Ayudaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No accede al Bios Setup

Creo que los pitidos te dicen cual es el problema, fijate en internet!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No accede al Bios Setup

Siempre que pasa esta cosas lo principal es comprobar el orden de los dispositivos para que no tengas mas problemas, tenes que setear los pines en Use cable Selector.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB