Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] Problema con webcam en MSI VR601

Participa en el tema [NOTEBOOKS] Problema con webcam en MSI VR601 en el foro Hardware.
Hola buenas a todos. El problema por el cual escribo estas lineas es que llego ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[NOTEBOOKS] Problema con webcam en MSI VR601
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    cholomas escribió el 16/07/2008 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTEBOOKS] Problema con webcam en MSI VR601
    Hola buenas a todos. El problema por el cual escribo estas lineas es que llego a mis manos una notebook MSI VR601 (http://www.msimiami.com/spanish/prod.../VR601_spa.htm) la cual posee arriba del teclado a la derecha teclas de acceso directo para e-mail, navegador, wifi y una tecla con el nombre de P1 que sirve para encender la camara web y que funcionaba perfectamente hasta que de pronto la funcion de esta tecla fue cambiada y ahora cuando la oprimo me aparece el cuadro de busqueda de Windows. He buscado en internet pero solo encuentro notas sobre el problema pero nada acerca de la solucion, ni siquiera en los foros de usuarios de MSI. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, He intentado analizandola por virus, espias, restaurando el sistema, reparando Windows y reinstalando el programa que supuestamente maneja todo esto llamado SCM (System control panel) algo asi. Se aceptan a esta altura cualquier comentario. Saludos

| Más
  • #2 Re: Problema con webcam en MSI VR601

Hola, seguís con el problema? probaste a reinstalar los drivers?

Si la tenés en garantia podés preguntar en www.z-net.com.ar y pedir ayuda porque ellos son representantes oficiales de soporte de MSI por ahi es una pavada que te la pueden solucionar explicando por mail
  • #3 Re: Problema con webcam en MSI VR601

Hola fijate, existe un soft de aplcacion para esa notebook la podes bajar de la pagina de msi. En la parte de soporte aparece como aplicacion bajala reinstalas y listo. Espero te sirva saludos luego me contas
  • #4 Re: Problema con webcam en MSI VR601

Hola. Disculpa que te moleste. Es que quiero comprar un notebook y me recomendaron unas msi. Por que ví tenes o tenias una. me podes decir mas o menos tu experiencia con esa marca.
    Muchas gracias. Saludos
  • #5 Re: Problema con webcam en MSI VR601

Que tal ? Respondiendo a tu inquietud debo decirte que no tengo una notebook MSI, pero que, como trabajo en un comercio de informatica he tenido la oportunidad de probarlas. Entre las marcas que soliamos vender (pasado !) estaba MSI. Habremos comprado unas 8 de las cuales mas o menos la mitad han tenido algun tipo de problemas, sobre todo en la parte de la pantalla con pixeles muertos o defectuosos y puntualmente la que origino este post tuvo ese problema con la camara web por la cual despues de probar de todo, decidimos enviarla por la garantia y despues de aproximadamente 60 días se nos envio de vuelta en donde se nos indico que la falla era en motherboard por la cual fue cambiada esta parte. Despues no fallo mas. Eso es lo que te puedo decir de esta marca....
    Si decidis comprar una fijate bien el tema de los pixeles defectuosos ...
    Si aceptas una recomendacion, busca algo de marca: Acer, Compaq, Lenovo, HP, etc.

PD: hace unas semanas trajimos unas Bangho (Bangho Mov EU1507CF-H), pero tenian problemas de temperatura y colgaban el sistema....pudo ser la partida solamente....no se.

Saludos
    Editado por cholomas - 10.06.2009 16:10 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2075 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB