Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Que placa necesito para ver tele en la compu y como es su rendimiento!!!

Participa en el tema Que placa necesito para ver tele en la compu y como es su rendimiento!!! en el foro Hardware.
Hola gente: Estoy buscando una placa para ver TV en mi compu y aprovechar los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que placa necesito para ver tele en la compu y como es su rendimiento!!!
    Hola gente:

Estoy buscando una placa para ver TV en mi compu y aprovechar los 19´del monitor antes de comprar un TV. El tema es que se que hay una placa, se llama "all in wonder 128" que sirve para esto pero no entiendo como funciona y si su rendimiento es optimo. , Bueno espero respuestas, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo que necesitas basicamente, es una placa sintonizadora de TV, con un sintonizador con la norma de video que tengas por ej. PAL-N. Tambien para algunos soft de estas placas, vas a necesitar que tu placa de video soporte overlay.
    Por lo gral, las mas compatibles son las que vienen con el chip bt848 de Brook Tree como las Pinnacle por ej.
    Aunque las Pinnacle tienen un soft deprimente, que no es compatible con el Windows XP.

Yo tengo una Pinnacle PCTV Pci, con un sintonizador Phillips PAL-N, y la tengo funcionando en WinXP Profesional con el DScaler, y en linux con el Awtv. Y la verdad la calidad de imagen es muy buena, y el precio de la placa ronda los 60u$d con control remoto. Realmente una ganga. (Lastima que el soft original de la placa, sea deprimente).

La placa que vos decis la ATi "All in Wonder 128", me parece que ademas de sintonizadora es aceleradora mediocre.
    Lo que te recomiendo es que si dispones de varios puertos PCI libres, te compres la sintonizadora PCI por separado, por que por lo gral estas placas aceleradoras que vienen con sintonizadora, vienen en su version AGP, y te ocupan el unico puerto AGP de video, el problema esta una vez que la aceleradora pasa a ser vieja.
    Me gusta este mensaje

Tal cual dice Jnemo, comprate una placa de TV por separado, poruqe sino el dia que cambies la placa...

Yo tengo una Lifeview Fly' 98, que viene con radio y control remoto.
    En el XP me anda bien, pero con los drivers del 2000. La placa es bastante buena, no me quejo.
    Osea, cuando compres, lo que tenes que tener en cuenta es (ademas del precio ), es la resolucion que alcanza, generalmente 1024x768 y por supuesto la norma, aunque todas las que ingresan al pais son Pal-N, que es la norma de aca. Igualmente, la mayoria son binorma (Pal-N/NTSC).

Y bueno, eso...

Bye.
    Me gusta este mensaje

muchas gracias gente por la ayuda....de prima
    Me gusta este mensaje

yo tengo un placa sintonizadora de tv en venta, es de pinnacle
    es externa y usb, la resolucion es 320x240, se ve muy bien la verdad, y la tengo en venta para tu info
    si queres mandame un mensaje privado
    Me gusta este mensaje

Sorry que te cague la venta perro estamos en Hardware y el flaco pidió consejo...

Acá está el mío: NO COMPRES UNA PCTV USB POR NADA DEL MUNDO. Vas a tener quilombos con los drivers, quilombos con la norma PAL-NC en Win2K/XP, quilombos con el software, no te va funcionar ningún decoder por soft, etc...

Coincido con los que postearon arriba: buscá una placa PCI compatible con PAL-NC/NTSC y chipset BT848/878/879/etc... Así la vas a poder usar con DScaler que es el mejor programa de TV que existe.

La mejor que vi por estas pampas es la Leadtek Winfast TV2000XP, aunque quizás es medio carita. Las otras también sirven pero tienen drivers chotos y vas a terminar con los de BTWinCap y DScaler.
    Me gusta este mensaje

Gracias Peresozo, de todas formas quedate tranquilo que ya aprendí mi leccion con el tema de todo aquello conectado por USB!!. La ideo es buscar algo econ. por ahora, despues vemos!! Gracias a todos
    Me gusta este mensaje

trata de que sea una con chip BTxxx, porque asi tenes el plus de que hay muchos programitas para poder ver canales codificados con este tipo de chip
    Me gusta este mensaje

ahaaa...mira vos!!!!!!!!!!, no sabes que fabricante utiliza ese chip?
    Me gusta este mensaje

casi todos los fabricantes usan ese chip
    la winfast tv usa el 848 si no me equivoco
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1524 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB