Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Grabadora ¿muerta?

Participa en el tema Grabadora ¿muerta? en el foro Hardware.
Buenas, tengo una lectora y grabadora de cd, y lectora de dvd (combo) que si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Grabadora ¿muerta?
    Buenas, tengo una lectora y grabadora de cd, y lectora de dvd (combo) que si la conecto con el cable de alimentacion anda... es decir, abre y cierra... pero cuando le conecto el cable de datos no hace nada, muerta, ni titila la luz nada... ya probe ponerla en primario, secundario, y nada... que puede ser?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/789159-grabadora-muerta.html
    | Más
  • #2 Re: Grabadora ¿muerta?

probaste conectarla sola,es decir sin que comparta el cable plano(IDE) con otro dispositivo?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grabadora ¿muerta?

Si probe conectarla sola... y todo igual...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grabadora ¿muerta?

Probaste cambiando el cable plano? o probaste siempre con el mismo? Probaste
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grabadora ¿muerta?

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    Probaste cambiando el cable plano? o probaste siempre con el mismo? Probaste
    Probe...

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grabadora ¿muerta?

para descartar problemas en el canal ide del mother ponela en otra maquina. Si en otra maquina hace lo mismo, ta muerta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grabadora ¿muerta?

si cuando conectas la alimentacion reconoce y cuando le conectas el ide no el problema esta en la interfaz... algo entre la placa madre y la placa logica que maneja el ide desde la lectora esta fallando... ovbiamente conectala con un cable sano a otra pc para descartar que esta alli el problema!! si probaste todo y no anda es un lindo adorno jajaj fijate que no se haya doblado ningun pin, y si esta OK... antes de tirarla, abrila y fijate que no alla soldaduras saltadas, signos de calentamiento exesivo o simplemente algo suelto que aparentemente no deberia estarlo :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grabadora ¿muerta?

Trata de ponerla sola en un IDE.. a veces, tienen problemas cuando dos dispositivos comparten un mismo IDE pero perteneceen a distintos modos PIO /UDMA... y en el caso de la lectora de CD y la de DVD suelen ser bastante diferentes....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grabadora ¿muerta?

me olvidaba!! proba tambien con las distintas configuraciones de jumper con respecto a las conexiones ( master, slave, cable select )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grabadora ¿muerta?

1. SI CONECTAS UN DISCO U OTRA LECTORA EN EL MISMO PUERTO Y CON EL MISMO CABLE----
    A. -FUNCIONA----> LA LECTORA ESTA FRITA.... (Probar conector power por las dudas).
    B. -NO FUNCIONA------> B.1.--La fuente no entrega todos los voltajes.
    B.2.-- EL MOTHER ESTA dañado..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB