Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Ayuda con lector de tarjetas

Participa en el tema [Drivers] Ayuda con lector de tarjetas en el foro Hardware.
ola ke tal a todos soy nuevo en esto!!! resulta ke compre una pc i ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Ayuda con lector de tarjetas
    ola ke tal a todos soy nuevo en esto!!!
    resulta ke compre una pc i tiene un lector de tarjetas y un usb 2.0 integrado, tengo una MB gigabyte ds3h, y bueno, el lector viene conectado en la bahía f_1394_1 pero el lector de tarjetas no enciende, entonces lo cambié a los usb internos de la MB y enciende el led del lector, lo ke pensé ke ya había kedado poero oh sorpresa, resulta que nadams me lee el usb que viene integrado en el lector, eso lo cheké al conectar mi cel hehehe!
    bueno, entonces kise probar si leía una sd, pero resulta ke no la carga!!!!!!! tampoco una Memory Stick!!!
    alguien sabe ke puedo hacer para ke me lea las tarjetas y no solo el usb??
    les agradezco!
    sal2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/790068-drivers-ayuda-con-lector-de-tarjetas.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con lector de tarjetas

chequeaste la coneccion del lector de tarjetas, si estaba bien conectado, chequeaste el setup del mother por si habia que abilitarlo? FIJATE EL MANUAL Y LA FORMA EN QUE SE CONECTA EL LECTOR DE TARJETAS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con lector de tarjetas

Hola, gracias por tu ayuda, pero cero ke no se como se habilita por medio del set-up de la mother, estams hablando de la bios no?
    bueno, si me puedes ayudar en eso te agradecería mi hermano, eske ya me urge ke kede esto..
    salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1739 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB