Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con los juegos

Participa en el tema Problemas con los juegos en el foro Hardware.
Antes que nada les describo basicamente mi PC. -Procesador Intel Pentium 4 de 3.06GHz -2GB ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas con los juegos
    Antes que nada les describo basicamente mi PC.
    -Procesador Intel Pentium 4 de 3.06GHz
    -2GB de RAM (DDR2)
    -Nvidia 8500 GT de 1GB de memoria
    Bueno mi problema es el siguiente.Mi PC es recien armada y solo jugue 2 juegos en esta: The Witcher y Pro Evolution 2008. El tema es que despues de jugar un tiempo o nada a veces (no hay un tiempo determinado) este se me traba un rato, despues al parecer pixela mal y empiezan a aparecer texturas raras o cambios de color en la pantalla y otros problemas graficos. Busque en internet sobre este problema y me encontre con que mi placa de video levanta mucha temperatura, entonces me baje el SpeedFan para controlar la temperatura y el programa cuando no estoy jugando ni nada me muestra lo siguiente:
    System:32C
    CPU:39C
    AUX:23C
    HD0:39C
    Core:53C
    Ambient:0C
    Y cuando estoy jugando a The Witcher en este caso probe, el CPU sube a 64C aprox. core sube unos 8 o 9 grados y yo la verdad ahora mismo creo que el problema esta en la temperatura que genera la placa pero la verdad no tengo idea de si puede ser otra cosa y no se q hacer.
    Bueno basicamente el problema es ese si a alguien le pasa o paso eso o si alguien sabe sobre el tema ayudarme por favor.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/790180-problemas-con-los-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con los juegos

Ya de por si tenes el procesador mas calenton de toda la historia (por no decir el peor que saco intel), lo cual genera mucho calor y encima tenes un engendro de vga como es esa 8500GT con 1GB de adorno. Perdoname que sea duro, pero el que te recomendo esa placa te cago feo... Yo que vos, la vendo o devuelvo y consigo otra cosa: una 8600GT con 256mb o incluso si no sos de jugar, una 8500GT, pero con 256MB que te va a salir mas barata.
    Esos errores de video son fallas tipicas de la VGA, ya sea porque calienta mucho o porque el procesador o las memorias estan cagadas (o con mucho overclock).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con los juegos

Debe estar fallando el cooler de la 8500... funciona the witcher con esa pc ???...
    Editado por -Underworld- - 21.07.2008 22:32 hs. | Motivo: doble post por "mantenimiento del sitio"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con los juegos

si, funciona casi perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con los juegos

Si, cambiarla seria lo ideal, pero no esta muy a mi alcance por eso le estoy buscando solucion jejej.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con los juegos

Te fijaste en el cooler ???.... la temperatura del case ? casi seguro es un problema de calor.
    Probaste con drivers más nuevos ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con los juegos

chequea las utilidades de la placa quizas esta overcloqueada. chequea la compatibilidad y tambien si el mother no tiene una opcion de overclock. avisa!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con los juegos

-no creo que sea la fuente, sino se te tildaria totalmente los juegos o se te reiniciaria la pc.
    -con respecto a esa vga, comparto la opinion de todos, es pesima, 512 en esas placas no rinde, imaginate 1gb. de serie 8xxx la unica que vale la pena es la 8600gt ddr3, o para gastar pco y jugar poc una 8400gs que la verdad,lo vi y no son tan feas como dicen pero es para comformistas.
    -yo tengo tu micro, y calienta de la nada, aparte es viejo x mas que halla sido un buen micro. Buscate una buena vga como la que te recomende y vas a poder jugar bastante por que con 2gb de ram safas bastante. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con los juegos

tu problema es la vga, anda a la garantia pero te aviso que no esperes mucho de ese pentium 4 ya es un micro prehistorico, lento y ademas.... calienta como un hdp...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con los juegos

ajajajaja eeel famoso pentium 4 de 3,06 ghz , cuanto chamuyo habia que meter para vender ese micrroo xD
    Es la placa sin duda, sino la podes cambiar, ponele otro cooler atras y adelante para que saqe el aire caliente de la pc, limpia el cooler de la placa y del micro y si es posible ponele nueva grasa siliconada al micro.
    Saludoss
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB