Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas con disco duro

Participa en el tema problemas con disco duro en el foro Hardware.
hola otra ves.... tengo probleemas para saber si un disco anda bien o no.... la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con disco duro
    hola otra ves.... tengo probleemas para saber si un disco anda bien o no.... la pc no es mia... la repare un par de veces de distintas formas hasta la formatie... el problema es que el disco despues de un tiempo se le da por no arrancar.... a alguien le parso algo parecido.... le pace un programa para reparar el disco, que se inicia antes de que se cargue el window.... luego de repararlo volvio a cargar bien el window.... pero despues de un tiempo volvio a fallar.... sera que el disco esta para atras y no sirve???? como lo averiguo???? quiero saber para comprar otro o no.... otra parte de la pc no creo que sea... no???? gracias muchachos... espero puedan ayudarme....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con disco duro

hola te aconsejo q mires bien la fuente q tenes.? q fuente tenes???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con disco duro

SI, ES EL DISCO. El hdd regenerator es uno de los programas que reviven discos con daño fisico, pero solo un momento. una ves que los clusters estan dañados, no hay vuelta. me han tocado muchos de esos. sirven para almacenar, particionalo, revisa clusters dañados para no colocar datos en esas partes. y eso es todo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con disco duro

como los reviso???? los puedo anular para que no se utilicen????gracias...

como averiguas que fuente necesitas paraque se la vanque????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 71 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB