Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Participa en el tema clevo y bangho tratando de identificar el modelo en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Amaril...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    naibafX escribió hace 1 año

#1 clevo y bangho tratando de identificar el modelo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Originalmente publicado por Amaril Ver mensaje
    Defectuosas en que sentido?, que andan peor que alguna anterior, creo que lei algo por ahi, la verdad que a mi me funciona bastante bien, y tampoco es que use la notebook solo para juegos.

Principalmente la uso para trabajar y la uso de TV, y para todo esto me funciona bien, yo voy a esperar hasta encontrar otra notebook, con gforce y core 2 duo, espero que no se tarden mucho los de bangho en traer las nuevas clevo.

Saludos
    tienen un problema con la protección termal, digamos que si se calientan se frezan o algo asi a cuando haces mucho overclock. Nvidia no tiene los drivers en su pagina estoy bajando unos de la pagina de clevo.

voy a ver si la cambio por algo diferentes, bueno digamos que tengo tres años para probar.... ya veremos a donde termina la placa, ademas no paso muchas horas en la notebook saludos.

intentaste actualizar el bios !!! fijate aqui.. pero no puedo bajar los archivos

http://www.eurocom.com/support/drive...60sru_bios.htm

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

creo que no te conviene actualizar el bios, por que si se te llega a fallar, eso no se si te lo van a reconocer en la garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Hola Gente, muy buena info la que pusieron...

En casa tenemos una notebook bangho (creo que clevo M660SU) 15"wide, micro Core2Duo T5300 1,7Ghz 533FSB; 2Gb en 533Mhz de Ram; Cam. 1,3 Mp; RW DVD y tambien tiene una placa Gforce Go 7300, pero esta no tiene salida a tv y fue un detalle que no tubimos en cuenta en el momento que la compramos [Enero 2008] . Recien en estos dias comence a mirarla bien en detalle y me di con esta novedad de que tan solo tiene salida VGA , estube buscando algún accesorio que que me permita tener salida a tv y no encontre nada .

Por eso queria consultarle los siguiente:
    * Hay algún accesorio para conectar a una notebook para que le proporcione salida a tv?

de paso les puedo comentar que la notebook tiene instalado Vista Home Premiun y por las caractericticas que tiene la maq. trabaja en manera normal con respecto a los tiempo de respuesta, nada sorprendente... eso si calienta mucho para el lado del cooler, al parecer es normal, ya que no se traba ni nada por el estilo... lo que si es muy notorio es que la bateria dura muy poco,... apenas supera la dos horas con uso de oficina y en tareas de multimedia hora y media, pero no es para menos con todos los efectos visuales que tiene vista. Lei al respecto y vista baja un 30% la duracion de la bateria y creo que lo puedo confirmar, seguramente si le instalo XP notare grandes cambios y ni hablar de un XP-64bits .

Desde ya se les agradece por compartir toda esta info.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

antes venian adaptadores pero no siempre andaban.

si le vas a cambiar el SO, ponele xp de 32 bits, no de 64.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Con respecto a lo de salida de para tv, se me ocurren algunas cosas como para solucionarlo, por ejemplo, hace unos cuantos años, tube un conversor de vga a tv, y andaba vastante bien, otra posibilidad por ahi es con algun aparato usb, pero debe ser mas complicado, y por ultimo seria cambiar la placa de video, pero no creo que te sea facil, y por ahi no muy posible.

Con respecto a la duracion de la bateria, yo tengo ese modelo, pero lo compre hace poco, y tiene nvida 8600, y la bateria me dura menos de una hora, si estoy mirando videos, y si uso algun programa 3d, supongo que todavia menos, igual en mi caso no necesito demaciado la bateria.
    Por otro lado estoy algo decepcionado de la velocidad, seguro que con xp vas a tener mejor rendimiento, que con vista, pero al parecer, o tengo algun problema con el sistema operativo (windows xp sp3 Ue), que me anda mas o menos lenta la lectura de la memora ram, y el disco rigido tambien es medio lento. En comparacion a una bangho con pentium dual core, esta parece ser vastante peor, pero espero cambiar el sistema operativo para ver si hay algun cambio....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

yo tenia el vista 32 y 64 bits, lo use un tiempo ... pero lo que mas me molesta es el LOOK de vista !!! es horrible....!!!

por eso vuelvo al xp 32 sp3, ademas copiar archivos desde el pendrive en vista es una horrible experiencia ni hablar desde una red wifi

bye
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Hola ! tengo una NoteBoock Bangho y ya vino con el Windows Vista y la verdad que no me gusta ese SO. Estoy en procura de cambiar a XP, mi pregunta es la siguiente; que necesito para este caso. Se puede hacer como en una PC de escritorio cualquiera? o hay que hacer algo especial? me pueden dar un detalle de cómo se hace el formateo y la instalación del nuevo SO XP? muchas Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Originalmente publicado por todtuga fediz Ver mensaje
    Hola ! tengo una NoteBoock Bangho y ya vino con el Windows Vista y la verdad que no me gusta ese SO. Estoy en procura de cambiar a XP, mi pregunta es la siguiente; que necesito para este caso. Se puede hacer como en una PC de escritorio cualquiera? o hay que hacer algo especial? me pueden dar un detalle de cómo se hace el formateo y la instalación del nuevo SO XP? muchas Gracias y saludos
    si, las notebooks bangho vienen con dos cds ... uno para instalar vista 32 o 64 bits y otro para instalar xp 32 o 64.. en ese sentido esta muy bueno . Tan solo configura desde el bios con "f2" el booteo desde el cd, luego pon el cd de winxp y haz la instalación normal.

la verdad yo volvi a vista x64 ¬¬ porque simplemente tengo un buen hardware y vista me corre bien. eh desactivado todas aquellas funciones que no me gustan de vista y eh logrado convivir.

FALLO

- un extraño fallo o detalle es que veces al reiniciar la notebook pasa el booteo del bios y luego queda la pantalla en negro por lo que tengo que apagar directamente la notebook y prender luego.

- el otro tema es que a veces no se logra apagar del todo la notebook, es decir se apagar el windows pero el cooler parase seguir funcionando

alguien mas tiene algo mas que comentar sobre fallas en estas notebooks Bangho
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

hola a todos!
    al igul que ustedes, también tengo una banghó 1501 o algo así. la mía vino con un dualcore de 1.86, 2 gb de ram dual channel, nvidia 8400 de 128 mb que se agranda hasta 512 "chupandosela" a la ram cuando es necesario y en forma automática, rígido sata de 160 gb, cámara de 1.3 mpx, etc.
    tengo instalado win XP, win Vista 64 bits (una version lite pero con todos los drivers) y linux ubuntu ultimate edition 2.0 de 64 bits.
    la cámara se me va al carajo de vez en cuando y así como se va vuelve. no es que pulse "sin querer" la combinación fn + f10 ni bobadas por el estilo. la verdad es que no sé por qué se va.
    tal vez es la instalación del ffdshow que ponen los packs de codecs de video para ver peliculas.
    en cuanto a lo que pregunta el amigo que quiere ver tv, en mercado libre se puede encontrar un adaptador que transforma la salida vga en s-video y en video compuesto. es bastante accesible pero cuesta un huevo encontrarlo disponible, ya que en cuanto se lo ofrece (hay un solo proveedor mayorista del que se nutren todos los demás) desaperece como por arte de magia. hay que estar atentos y comprarlo al toque sin asco.
    no tengo dramas con los sistemas operativos que tengo instalados y se llevan sin problemas ya que cada uno tiene su propia partición. de más está decir que cuando arranco por cualquiera de windows no se ve la partición del linux, pero cuando arranco por linux es capaz de ver todas las particiones de windows. el linux es el más rápido para bajar cosas de la red. tengo una conexión de 2.5 mb y en linux la bajada nunca está por debajo de 200 kbps., llegando hasta los 300 kbps en algunas ocasiones. en los windows la velocidad sube y baja como calzón de puta.
    todos los comentarios que hicieron los demás muchachos son certeros. creo que estamos ante una máquina en la que mezquinaron una buena refrigeración y una batería de mayor duración. lo demás creo que está acorde con el precio. en general las prestaciones están dentro de lo que vale y estoy conforme con lo que obtuve.
    los usos que le doy son "todos", ya que me dedico a reparar sistemas operativos y a veces llevo la notebook de apoyo. también hago diseño gráfico, un poquito de animación y, por supuesto, me encantan los juegos, con los que hasta ahora no tuve problemas.
    de los comentarios que vi en este post lo único que no probé fue instalar un win xp de 64 bits. en este fin de semana voy a instalar uno y luego comentaré el resultado.
    un abrazo para todos y Felices Fiestas !
    -----Agregado el 19/12/2008 a las 06 : 47 : 57-----
    p.d. perdonen amigos.
    me vinieron con la compu dos cd con los drivers de xp y de vista cada uno. si llegan a necesitarlos puedo subir la "imagen" de cada uno (o como me lo pidan) al pijashare o al putoupload.
    como aparezco colgado de la palmera solo les diré que tengo *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    para recibir sus pedidos. no atenderé ningún mail de alguno que no haya participado en est post.
    nos vemos...
    Editado por Master.Mind - 26.07.2009 04:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Hola comunidad, tengo que pasar una Bangho modelo B-54X8SS de Vista a Xp. Alguien tiene o puede colgar los drivers de algun lado. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 12541 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB