Participa en el tema clevo y bangho tratando de identificar el modelo en el foro Hardware. Hola gente, tengo una Netbook Bangho B N0X1 (de las chiquitas blancas). Le puse XP ...3
#21 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo
Hola gente, tengo una Netbook Bangho B N0X1 (de las chiquitas blancas). Le puse XP (me costo un huevo sin lectora de CD), anda todo perfecto, pero cada tanto se me apaga la pantalla sola y no la puedo hacer revivir. Tiene los drivers de Intel correspondientes, la configuracion de energia esta revisada. Por el momento solo me paso con el equipo funcionando con bateria, no me fije si pasaba conectada. ¿A alguien por aca le paso o pasa lo mismo y sabe cual es el problema?
#22 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo
Originalmente publicado por coquis_tacrudo
Hola gente, tengo una Netbook Bangho B N0X1 (de las chiquitas blancas). Le puse XP (me costo un huevo sin lectora de CD), anda todo perfecto, pero cada tanto se me apaga la pantalla sola y no la puedo hacer revivir. Tiene los drivers de Intel correspondientes, la configuracion de energia esta revisada. Por el momento solo me paso con el equipo funcionando con bateria, no me fije si pasaba conectada. ¿A alguien por aca le paso o pasa lo mismo y sabe cual es el problema?
Gracias
Hola. tengo la misma... Necesitaria saber como garompa la pudiste hacer arrancar desde USB... llevo casi 1 dia probando.. y no hay caso.. no la puedo hacer arrancar desde el pen.. Me podrias dar una mano con esto? Te aclaro que probe desde la BIOS cambiandole todas las opciones de booteo.. Gracias!!
#23 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo
Originalmente publicado por kokuhome
Hola. tengo la misma... Necesitaria saber como garompa la pudiste hacer arrancar desde USB... llevo casi 1 dia probando.. y no hay caso.. no la puedo hacer arrancar desde el pen.. Me podrias dar una mano con esto? Te aclaro que probe desde la BIOS cambiandole todas las opciones de booteo.. Gracias!!
Es bastante facil pero tiene sus trucos, aca hay unos tutoriales. Pero acordate de dos cosas 1ro de poner en la BIOS el USB como booteable antes que el HD y 2do que si lo que queres es instalarle Windows XP tiene que ser una copia limpia, no pueden ser windows modificados ni unatended http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2770732
#24 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo
hola, mira no puedo resolver tu problema, ya que yo todabia no pude instalar los drivers para xp.
si me podes pasar de dodne los sacastes te agradesco. tengo tambien la bangho b-nex1.
muchas gracias
#25 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo
Originalmente publicado por sebacal_mate
hola, mira no puedo resolver tu problema, ya que yo todabia no pude instalar los drivers para xp.
si me podes pasar de dodne los sacastes te agradesco. tengo tambien la bangho b-nex1.
muchas gracias
Probaste en la web de Bangho? Ingresa el numero de serie aca y te los mandan.
De ultima podes buscarlos manualmente con ayuda de algun soft como Everest(pago) o SIW,o si queres algo mas automatico tenes Driverchecker.
-Desempaquetar la herramienta en c:\usb_multiboot_10
-Inserta tu memoria/pendrive.
-Aviso: **Toda la información de la memoria se borrara!**
-Corre USB_MultiBoot_10.cmd. seguí la descripción.
-Cuando te aparezca el "Format utility" elegi NTFS para las memorias mas grandes que 4Gb y fat16 para las menores.
-Seguí con los pasos 1 y 2 del programa
-Cuando termines con esos 2 pasos elegí la opción 3, esta va a crear la imagen del Sistema Operativo en la memoria.
-Responde SI a todo lo que se te pregunte.
-Cuando se terminen de copiar los archivos, anda a tu pendrive y abri el archivo "boot.ini" que se encuentra en la raiz del pendrive, y modifica la linea: multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="2. and 3. Continue with GUI Mode Setup Windows XP + Start XP from HD 1" /FASTDETECT" y cambiala por lo siguiente: multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS="2. and 3. Continue with GUI Mode Setup Windows XP + Start XP from HD 1" /FASTDETECT
-Desconecta la memoria/pen drive de tu pc y conectalo a la Mininotebook.
-Configura desde el BIOS que primero se bootee desde el usb. o apretando F10 eligen el Pen
-El primer paso es seleccionar **Text installation at first time** and **GUI INSTALLATION AFTER REBOOT TWICE!**
-Cuando se reinicie por primera vez la pc, elegís el paso 2, y cuando se vuelva a reiniciar, volvé a elegir el paso 2.
-Para la tercer reiniciada ya deberías tener instalado Windows sin ningún problema
NOTA: Si te aparece un error en el HAL.DLL, es porque seguramente elegiste mal las opciones de booteo o al hacer las particiones no eliminaste todas las particiones y creaste una nueva, en ese caso elegí Text installation y particionalo así.
Es muy facil...usan esta herramienta original de MICROSOFT: http://images2.store.microsoft.com/p...B-DVD-tool.exe ,deben tener la imagen ISO del Seven y siguiendo los pasos formatea e instala el SO en nuestro pen,luego bootear y listo ,se instala muy facil pero ...NO HAY DRIVERS PARA EL WI FI DE REALTEK !!!! todavia
Suerte a todos y un abrazo ,espero les haya sido util .