Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Participa en el tema clevo y bangho tratando de identificar el modelo en el foro Hardware.
hola, tengo una bangho ds1501cf-p, la cual me anda bien por el precio no pido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 clevo y bangho tratando de identificar el modelo
    hola, tengo una bangho ds1501cf-p, la cual me anda bien por el precio no pido mas, tengo instalado windows vista ultimate, bueno Bangho tiene una pagina malisima donde no brinda soporte a las notebooks, digo updates, drivers, etc..... solo las vende.

ahora sabiendo que mi bangho en realidad es una clevo trato de identificar el modelo de clevo pero no puedo identificar cual es.... por las dudas alguien ya lo sabe

BANGHO DS1501CF-P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/791038-clevo-y-bangho-tratando-identificar-modelo.html
    | Más
  • #2 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

El modelo es m660sru yo tengo la misma bangho pero que venia sin soft y la uso con xp.

Si escribes dxdiag en ejecutar, te salen algunos datos mas de la computadora.

La pagina con los drivers es esta, http://www.clevo.com.tw/en/e-service...=9&submit=+GO+

pero no e encontrado demaciados drivers actualizados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Originalmente publicado por naibafX Ver mensaje
    hola, tengo una bangho ds1501cf-p, la cual me anda bien por el precio no pido mas, tengo instalado windows vista ultimate, bueno Bangho tiene una pagina malisima donde no brinda soporte a las notebooks, digo updates, drivers, etc..... solo las vende.

ahora sabiendo que mi bangho en realidad es una clevo trato de identificar el modelo de clevo pero no puedo identificar cual es.... por las dudas alguien ya lo sabe

BANGHO DS1501CF-P
    Si deseas identificar cada uno de los componentes de tu pc podes usar algun soft como Everest

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

agradezco muchisimo su ayuda!!!

bueno, yo actualize algunos drivers directamente de VIA, al principio no me funcionaba bien el tema del audio al colocar el auricular pero es porque no tenia los driver instalados y me habia quedado con los de vista.

salvo que el dvd es muy pedorro veo que lo demas funciona a comparar por el precio de otras notebooks de marca esta me va bien y tiene buen rendimiento

los tres años de garantia mas vale que los tenga porque sino los voy ... a los que me la vendieron...

salu2

sorpresa que me di, el modelo no esta en la lista de productos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

En clevo ya sacaron de la pagina de productos el modelo, solo quedan en la parte de soporte.

A mi me vino con un cd de drivers de xp y otro de vista, asi que no se por que sera que no lo tenias...

Por otro lado tiene algunos defectos, por ejemplo, los cambios que hagas en el brillo y en el touchpad al reiniciar no quedan guardados, esto quiere decir que, pones el brillo del monitor al minimo y si la reinicias vuelve al maximo, y si apagas el touchpad, vuelve a estar prendido al reiniciar, tal vez el windows vista logre cambiarte esas configuraciones cuando inicies....

Por lo demas, tiene algunos defectos, pero la placa es buena y rinde, y no hay en el mercado con placa gforce y un core 2 duo en ese precio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Originalmente publicado por Amaril Ver mensaje
    En clevo ya sacaron de la pagina de productos el modelo, solo quedan en la parte de soporte.

A mi me vino con un cd de drivers de xp y otro de vista, asi que no se por que sera que no lo tenias...

Por otro lado tiene algunos defectos, por ejemplo, los cambios que hagas en el brillo y en el touchpad al reiniciar no quedan guardados, esto quiere decir que, pones el brillo del monitor al minimo y si la reinicias vuelve al maximo, y si apagas el touchpad, vuelve a estar prendido al reiniciar, tal vez el windows vista logre cambiarte esas configuraciones cuando inicies....

Por lo demas, tiene algunos defectos, pero la placa es buena y rinde, y no hay en el mercado con placa gforce y un core 2 duo en ese precio.
    Saludos
    si tenes razon amaril, te hago una consulta no tenes problemas vos con el boton de encendido. Por ahi cuando lo apreto no prende asi no mas tenes que apretar varias veces, suelo tener mayores problemas cuando esta funcionando solo con la bateria

pensaba cambiar la maquina por un centrino + c2d pero el sacrificio seria tener una grafica integrada y un lcd de 12", creo que no vale el cambio ... que pensas??

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

el boton de encendido cuando esta sin bateria simplemente lo que hay que hacer es mateerlo apretado, es como que esta hecho que cunado estas sin bateria, no se prenda por casualidad.

En general hice un testeo vastante de esta maquina, la placa de video es buena, el procesador tambien, el conflicto que tiene es que es single channel, asi que en lo que se refiere a lectura y escritura de la memoria ram, es media lenta, y eso hace que no ande rapidicimo al usar el windows, pero en juegos, anda muy bien, y tube otras notebook con placas de video intel, no son malas, pero no soportan todos los efectos especiales, asi que juegos que usan sistema de particulas, que en la actualidad son muchos, no funcionan.

Yo estoy esperando a que traigan los modelos nuevos de clevo, esos por lo que vi hay con placas gforce incluso 9200 o mas, con lo cual tambien seguro traeran procesadores mas rapidos y espero que tengan dual channel.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

te estoy muy agradecido eso fue un detalle muy importante ya les iva a tirar la notebook a esos tipos

yo no la uso para juegos ... menos tengo activado aero asi que dentro de todo funciona muy bien ..

voy a probar instalar windows xp x64 va funcionar muy bien ...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

@amaril, sabias del problema con las geforce 8400m estan defectuosas !!! no se si cambiar la notebook ahora que opinas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: clevo y bangho tratando de identificar el modelo

Defectuosas en que sentido?, que andan peor que alguna anterior, creo que lei algo por ahi, la verdad que a mi me funciona bastante bien, y tampoco es que use la notebook solo para juegos.

Principalmente la uso para trabajar y la uso de TV, y para todo esto me funciona bien, yo voy a esperar hasta encontrar otra notebook, con gforce y core 2 duo, espero que no se tarden mucho los de bangho en traer las nuevas clevo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 12826 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB