Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] Como actualizo mi pc?

Participa en el tema [Memoria] Como actualizo mi pc? en el foro Hardware.
hola gente! les cuento que tengo un mother asus p5v-vm ultra y quiero ponerle una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Memoria] Como actualizo mi pc?
    hola gente! les cuento que tengo un mother asus p5v-vm ultra y quiero ponerle una placa de video y no sé cuál me sirve para está máquina y por otro lado quiero agregar más dimm ddr2 de 1 gb que marca le pongo y de cuantos mhz tiene que ser?? Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/791145-memoria-como-actualizo-mi-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Como actualizo mi pc?

ese mother soporta una vga pci-e,igual el chipset Via qeu tiene no es bueno por lo uqe cualquier vga que le pongas no va a rendir a su maximo potencial,ademas soporta memos de hasta 533mhz(lentisimas) lo uqe no quiere decir uqe no puedas ponerle de mayor frecuencia(667mhz o 800mhz) pero te van a andar a la maxima velocidad que soporte tu motherboard.En lo personal te recomiendo ahorra para cambiar la pc completa ya uqe invertir en actualizar esa no conviene

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como actualizo mi pc?

le podes poner

-2DDR2 533 Capacidad máxima 2GB
    - una placa de video GeForce® 8600 GT 256MB DDR3 XXX

eso seria lo mejor pero tiene razon quickkcdck el de arriba no te conviene invertir es ese mother... mejor inverti y a largo plazo te armas algo copado

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como actualizo mi pc?

Originalmente publicado por Jabon Ver mensaje
    le podes poner

-2DDR2 533 Capacidad máxima 2GB
    - una placa de video GeForce® 8600 GT 256MB DDR3 XXX

eso seria lo mejor pero tiene razon quickkcdck el de arriba no te conviene invertir es ese mother... mejor inverti y a largo plazo te armas algo copado

Suerte
    Claro, le pone memos ddr2 533 asi si el dia de mañana cambia el mother estas se las mete por el toto.

Y esa vga puede tener bastante cuello de botella (no se que micro tendra).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB