Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] unidad E:\ necesita formato

Participa en el tema [Memoria] unidad E:\ necesita formato en el foro Hardware.
HOLAS a todos los expertos del foro les contare mi historia... Hace 6 años que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Memoria] unidad E:\ necesita formato
    HOLAS a todos los expertos del foro les contare mi historia...
    Hace 6 años que tengo este Disco Duro de nombre maxtor con 40 gb de peso, lo que paso es que de un dia a otro al prender mi compu me salio un aviso que decia "Error en el sistema operativo" o algo asi, pense que solo era cuestion de reintalarle el windows pero no fue asi, entonces pense en pasar el disco a troa pc para hacer un backup y formatearlo, la pc lo reconocio sin problema, pero al intentar abrirlo me sale "unidad E:\ necesita formato", de eso hace 2 dias que el pobre esta en coma, intente recuperar la informacion con la version demo de "Easeus Data Recovery Wizard" y me di con la sorpresa de que toda mi info esta ahi en el disco pero necesito comprar el software original para poder recuperar la info.

si alguien sabe otro metodo para entrar al disco cuanto este te pide formato les estaria muy muy muy muy agradecido....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/791933-memoria-unidad-e-necesita-formato.html
    | Más
  • #2 Re: unidad E:\ necesita formato

Hola, me parece que es un problema de la tabla de particiones del disco, todas estas utilidades las encontrás en el Hiren's Boot CD:

Active Partition Recovery 3.0
    Para recuperar una partición eliminada

Active Uneraser 3.0
    Para recuperar archivos y carpetas eliminados en FAT y NTFS

Ontrack Easy Recovery Pro 6.10
    Para recuperar datos eliminados o por ataque de virus

Winternals Disk Commander 1.1
    Otra utilidad de recuperación de archivos eliminados

TestDisk 6.9b
    Chequear el disco y recuperar particiones

DiyDataRecovery Diskpatch 2.1.100
    Un excelente software de recuperación de datos

Prosoft Media Tools 5.0 v1.1.2.64
    Otro

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: unidad E:\ necesita formato

gracias ahora los pruebo pero olvide mencionar que no es una particion si no un disco entero pues no estaba particionado :S es un disco independiente

y el Hiren's Boot CD donde lo encuentro???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: unidad E:\ necesita formato

Originalmente publicado por blackmount Ver mensaje

y el Hiren's Boot CD donde lo encuentro???
    buscalo en Google que salta al toque,aca no podemos ponerte los enlaces poruqe varios de los soft que contiene no son muy legales uqe digamos

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: unidad E:\ necesita formato

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    buscalo en Google que salta al toque,aca no podemos ponerte los enlaces poruqe varios de los soft que contiene no son muy legales uqe digamos

slds
    JEJEJE Roger that!! Sr.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1780 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB