Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Pasta térmica en C2D E7200

Participa en el tema [Temperatura] Pasta térmica en C2D E7200 en el foro Hardware.
buenos días...mi duda es la siguiente, ya que estoy por armar una pc el sabado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Temperatura] Pasta térmica en C2D E7200
    buenos días...mi duda es la siguiente, ya que estoy por armar una pc el sabado (por primera vez)... el vendedor del micro (C2D E7200) me dijo que el disipador de este micro ya trae pasta térmica y no es necesario agregar más pasta térmica además de la que trae el micro...es esto verdad ?? alguien ya instalo este micro y tiene experiencia en eso?? desde ya se los agradezco!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/792686-temperatura-pasta-termica-en-c2d-e7200.html
    | Más
  • #2 Re: Pasta térmica en C2D E7200

Todos los micros BOX siempre traen Thermal Pad. No es de la calidad de un buen compuesto termico como la Artic Silver 5, pero cumple su funcion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pasta térmica en C2D E7200

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Todos los micros BOX siempre traen Thermal Pad. No es de la calidad de un buen compuesto termico como la Artic Silver 5, pero cumple su funcion.

Saludos.
    tendré problemas de temperatura si le dejo la original que trae solamente? o le tengo q poner si o si la artic silver 5?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pasta térmica en C2D E7200

Si no vas a hacer overclock extremo, no vas a tener problemas.
    De curioso nomas, cual es el resto de la config?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pasta térmica en C2D E7200

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Si no vas a hacer overclock extremo, no vas a tener problemas.
    De curioso nomas, cual es el resto de la config?

Saludos.
    jajaja overclock ni empedo por el momento, solo me voy a tirar a armar por 1era vez una pc de cero..
    ya he comprado algunas cosas, como ser el mother, las memos, HD y fuente... la configuración va a ser así:

Mother: Gigabyte P35-DS3L
    Micro: C2D E7200
    Memos: 2x1 GB Supertalent DDR2 800
    HD: 320 GB WD 7200 rpm - 16MB buffer
    Fuente: Cooler Master Extreme de 500W
    VGA: GeForce 9600GT 512MB DDR3
    Gabo: Thermaltake Soprano RS101 y le voy a agregar, además de 1 cooler que viene de fábrica, 2 más, uno frontal tirando aire hacia adentro y otro en el panel lateral también tirando aire hacia adentro.

Esa es la futura maquinola
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pasta térmica en C2D E7200

Muy linda config No se si se te va mucho de presupuesto, pero si llegas, te recomiendo la ATI 4850, es increible lo que camina esa placa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB