Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] drivers nf61s micro am2 se

Participa en el tema [PEDIDO] drivers nf61s micro am2 se en el foro Hardware.
hola Masters, les dejo mi pedido. Tuve que formatear mi pc, pero lo único que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] drivers nf61s micro am2 se
    hola Masters, les dejo mi pedido. Tuve que formatear mi pc, pero lo único que no pude instalar son los drivers del audio. El mother es biostar nf61s micro am2 se. Los bajé de la página de Biostar pero nada, no andan. Si alguien puede decirme de donde descargarlos, muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/792763-pedido-drivers-nf61s-micro-am2-se.html
    | Más
  • #2 Re: drivers nf61s micro am2 se

te dan algun error?, a mi me funcionaron siempre los del site de biostar o los que te vienen en el cd del mother
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: drivers nf61s micro am2 se

cuando me vendieron el pc no me entregaron los drivers. Asi que los descargué a todos de la página, pero el de la página no me funciona. Una vez instalado los drivers me pide que reinicie. Después de reiniciado no pasa nada, sigue todo igual. Sin sonido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: drivers nf61s micro am2 se

pero en el admin de dispositivos de windows te sale algun signo de admiracion amarillo como que esta mal el driver o algun hard sin detectar?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3468 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB