Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] drivers nf61s micro am2 se
hola Masters, les dejo mi pedido. Tuve que formatear mi pc, pero lo único que no pude instalar son los drivers del audio. El mother es biostar nf61s micro am2 se. Los bajé de la página de Biostar pero nada, no andan. Si alguien puede decirme de donde descargarlos, muy agradecido.
por eso de ahí ->
Re: drivers nf61s micro am2 se
te dan algun error?, a mi me funcionaron siempre los del site de biostar o los que te vienen en el cd del mother
Chimpancé
cuando me vendieron el pc no me entregaron los drivers. Asi que los descargué a todos de la página, pero el de la página no me funciona. Una vez instalado los drivers me pide que reinicie. Después de reiniciado no pasa nada, sigue todo igual. Sin sonido.
por eso de ahí ->
pero en el admin de dispositivos de windows te sale algun signo de admiracion amarillo como que esta mal el driver o algun hard sin detectar?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con drivers----> Se necesitan drivers? Sex-Witness Hardware 23 22.08.2008 20:40 hs.
Mother biostar chipset nf61s... pabliko Hardware 0 14.06.2008 09:32 hs.
Actualizar Drivers y flashear la BIOS (tengo el Drivers Genius) zoter Hardware 7 20.02.2008 19:10 hs.
Refrigerar NB de Nf61s, con que????? Crossmetal Hardware 1 24.12.2007 21:38 hs.
MotherBoard ECS 965T-A Rev1.0B con Micro P4 3.06 (el micro con un mes de Uso) sukubo1 VENTA 9 07.03.2007 17:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
• Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP
• XP en hp dv4-1212
• Drivers Acer Aspire One ZG5
• Si tenés un Seagate, lee esto
• rafael 123
• fabian3435
• gede_73
• a1v2c3
• nhl795

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB