Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Conectar Sata2

Participa en el tema Conectar Sata2 en el foro Hardware.
Buenas, tengo una mother asus (p5vd2-mx) y compre un disco sata2... donde lo conecto? porque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conectar Sata2
    Buenas, tengo una mother asus (p5vd2-mx) y compre un disco sata2... donde lo conecto? porque en la placa tengo Sata1 y Sata2, pero en la otra punta hay un conector que dice Sata_a... donde lo conecto? por lo que me dijeron puede ser que el sata1 y el sata2 sean para velocidades de 1,5 y el sata_a para velocidades de 3 gb/seg???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/793320-conectar-sata2.html
    | Más
  • #2 Re: Conectar Sata2

Efectivamente si no me equivoco los numeros son las velocidades, el 2 es mas rapido. Lo de SATA1 y SATA2 en tu mother es por la cantidad de discos que podes meterle. Tendrias que fijarte en las especificaciones de tu mother pero me parece que se banca ambas velocidades.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectar Sata2

En el mother no te marca las velocidades. Son los nros. de los puertos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conectar Sata2

Si, eso lo entiendo... marca los puertos... pero que es el Sata_A??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conectar Sata2

Y nadie sabe che????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conectar Sata2

Por lo que se lee en el manual SATA1 y SATA2 son de 1,5 Gb/s y SATA_A es de 3 Gb/s, la diferencia es que las controladoras son diferentes.
    </div>
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conectar Sata2

Originalmente publicado por aalfplayer Ver mensaje
    Por lo que se lee en el manual SATA1 y SATA2 son de 1,5 Gb/s y SATA_A es de 3 Gb/s, la diferencia es que las controladoras son diferentes.
    </div>
    Si eso entendi yo... pero que seria la diferencia de controladores? porque te cuento que probe el disco conectado tanto en sata1 como en sata_a y en los dos arranco... pero al conectarlo en sata_a despues del booteo me tira algo asi como WESTERN DIGITAL 160 GB...PRESS.... (pero sin presionar nada sigue lo mismo... vos que decis?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conectar Sata2

presionando la tecla pausa en el momento justo capaz que podés leer ese mensaje, creo que el mensaje te avisa que detecta el disco rígido y te da la opción a acceder a alguna función del BIOS (orden de dispositivos para bootear?), si es asi el mensaje es normal y no es problemático
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conectar Sata2

Originalmente publicado por aalfplayer Ver mensaje
    presionando la tecla pausa en el momento justo capaz que podés leer ese mensaje, creo que el mensaje te avisa que detecta el disco rígido y te da la opción a acceder a alguna función del BIOS (orden de dispositivos para bootear?), si es asi el mensaje es normal y no es problemático
    Si, no debe ser nada problematico... pero que hago lo dejo en sata_a? porque el manual estan en ingles... y mi ingles, es hasta hello jajaja pero lo poco que puede entender es que en sata_a funciona a 3 gb....

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB