Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I walk alone
"This USB device can perform faster..." ?
Buenos dias/tardes o noches...

Les comento que tengo un pequeño problema.

En el dia de ayer instale un carry case USB externo de 3.5" para adosar un viejo disco y aprobechas un poco de espacio adicional.

Anda perfecto y lo reconocio en el momento como un medio masivo de almacenamiento. ...peeero.....

El tema es que me aparecio ese cartel "This USB device can perform faster..", mi XP tiene SP3 y todas las actualizaciones de Windows Update ya que es genuino.

Que es lo que debe estar pasando???, ya que de ese modo solo tengo la velocidad de 12Mb USB 1.0 y no es la idea dado qeu segun mi Mother MSI KT2COMBO soporta USB 2.0....

Alguna data o tip??

Desde ya muchas gracias a todos!!!
por eso de ahí ->
Re: "This USB device can perform faster..." ?
1.1. 1.0 casi no salio al mercado y no es standard en ningun mother actual.

Estas usando los puertos del gabinete o los soldados al mother (con los del gab no es raro que pase eso siempre proba con los soldados al mother)?, Estan activos en 2.0 en windows y en la bios?
Tenes otras cosas usb conectadas?, probaste sin ellas?
I walk alone
Haa ha ha... eso es muy probable!!!!, si de hecho conecte el carry al 1er USB que tenia en frente.. y fue asi literalmente hablando, saque el MOMO y meti el carry... voy a probar con los de atras (MOTHER), de ultima clavo un hub anidado y a l amierda y los que no requieran velocidad de transferencia los conecto a un hub adelante en el gabinete, que opinas?
por eso de ahí ->
y es la mejor opcion, a menos que tengas un gabinete muy bueno, no es lo mejor conectar cosas a los usb del gabo pq en los gabos comunes vienen tan malos que andar lento es lo de menos a veces, por ej con mp3 player te los pueden hasta quemar por la mala aislacion que tienen.
I walk alone
Ahora que lo mencionas recuerdo que hacu mucho, una vez conecte un MP3 de los primeritos que salieron genericos, y lo habia conectado adelante , y me rito el mismo mensaje, por por hoy tanto el mio como el de mi chichi los tenemos con un hub conectados al del mobo, atras, y no arrojan ese mensaje, ok es un hecho entondes, dispocitivos comunes adelante, y storage media atras.

Gracias stor siempre ahi!
I walk alone
Bueno yo again con este tread.. oootro tema..

Si bien solucione el tema de la velocidad de transferencia conectando el Carry en un hub al USB del mobo, se me ocurre esta pregunta...

Como saben los Carry de 2.5 toman corriente del mismo USB por donde transfieren datos. ahora... yo tengo un Carrry de 3.5 este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...inio-negro-_JM y aca va la pregunta..

Hay alguna forma o manera para que en vez de utilizar la fuente de alimentacion que el Carry dispone, pueda tomar corriente desde el mismo USB?, si es posible y alguno me tira una punta se los agradezco.!!

Exitos!
matrix-bug
me parece que no pq los discos de 3.5 q son los de pc consumen bastante mas que los de 2.5 que son de notebook y estan pensados para concumir menos por al bateria por eso con el poder del usb les alcanza pero uno de 3.5 me parece que te mataria al usb consumiendo demasiado, para que ande tendria que ser uno conectado a un HUB de los que vienen con trafo para que no te tome poder del usb de la maquina pero no seria practico ni movil cuando lo lleves a otra pc
I walk alone
Ok, listo se agradece la devolucion, entonces me quedo con el pack original y no hago ningun enjendro... a ver si me sale mas caro....

Pasa que para llevar de aca para alla ya de por si es medio un quilombo por que tenes que andar desconectando USB, Power y Trafo.... aunque es mejor qeu ir grabando a DVD....
Chimpancé
Hola gente! Tal vez se vaya un poco del tema, pero tengo una duda. Tengo un Hub USB x4 Noga (de los baratillos), sin fuente. Xp me dice, cuando pongo un pen por ejmplo, "este hard podría funcionar más rapido, conectelo a un USB 2.0", existe alguna forma de configurarlo o conseguir drivers para q ese mismo hub funcione a 2.0 o eso depende del hard en si? Por otro lado, si pongo la impresora no funciona, para que funcione necesito tener un hub usb con fuente? O como es?
Gracias!
Salutes.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device" TOMACO Hardware 12 28.06.2009 17:39 hs.
Error "Commands out of sync; You can't run this command now" pollo2008 Programación 2 01.06.2008 14:30 hs.
Cambiar "Read the rest of this entry" en Wordpress leandrox Desarrollo Web 0 31.07.2007 12:57 hs.
"PCI DEVICE" ¿qué es? ¿como encuentro el driver correspondiente? juanmanuel Hardware 1 26.10.2006 06:39 hs.
VFS: Cannot open root device "803" default GNU / Linux 4 24.09.2005 21:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}