Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)

Participa en el tema Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras) en el foro Hardware.
Hola chicos como andan? Tengo un negocio y me gustaria armar un sistema de unas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)
    Hola chicos como andan? Tengo un negocio y me gustaria armar un sistema de unas 8 camaras apuntando a zonas criticas del comercio. Para eso necesito una pc q centralice todas las operaciones y además me gustaría retransmitirlas por internet asi si no me encuentro ahi mediante una pc pueda vigilar como anda todo.

Entonces necesitaria que me recomienden en la medida que puedan/sepan:
    • Que pc armar (mother, procesador, ram, disco duro, placa sintonizadora)
    • Que conexion a internet usar
    • Si conocen marcas de camaras de seguridad
    Les agradezco toda ayuda y en lo posible mantienendo una relacion calidad/precio.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/794410-armando-sistema-cctv-pc-placas-camaras.html
    | Más
  • #2 Re: Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)

Te iba a dejar mi mail pero me cagaron a pedos...

Sino te recomiendo una placa de por lo menos 100 fps (GV800) y una maquina por lo menos 800 mhz
    las camaras baratas no sirven para nada y duran un rato, yo uso marca Topica (de ahi para arriba), de 0.1 lux (lo del infrarojo tampoco sirve de mucho) y pone especial cuidado en las fuentes (que sean reguladas y de buena calidad)
    La conexion a intrnt es mejor si tiene ip fija y ancho simetrico (la misma vel de subida y bajada)
    pero son mas caras...
    Espero que te sirva.
    Saludos
    Editado por fernandobrucoli - 07.08.2008 15:03 hs. | Motivo: me lo pidieron otros foristas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)

edita tu mensaje, no podes hacer publicidad acá.

PC: e8400 + 2x1gb ST 800mhz + ga p35 ds3l + 7300gt + capturadora para varias camaras + vitsuba master.

programas, webcamxp, podes poner muchas camaras para transmitir via inet.
    camaras, ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)

ACA HAY UNAS COSITAS RECOPADAS Y BARATAS:

http://listado.mercadolibre.com.ar/VIGILANCIA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)

Disculpame pero no sé por qué decís que las cámaras baratas son malas y qeu tenés que usar de topica para arriba, te comento mi experiencia la unica vez que compré topica me resulta una cagada sinceramente, no me funcionaba y era un problema del sensor, después la lente no funcionaba bien, tuve mil problemas y ahí es donde compré cámaras genericas por mercadolibre a más de la mitad de precio al usuario m3kargentina con lo cual me funcionó perfectametne y no pagué mas de 69 dolares la misma cámara que había probado pero generica. Hace 2 años que tengo este circuito cerrado y no he tenido ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Armando sistema CCTV (PC+placas+camaras)

Originalmente publicado por NUK€ Ver mensaje
    Hola chicos como andan? Tengo un negocio y me gustaria armar un sistema de unas 8 camaras apuntando a zonas criticas del comercio. Para eso necesito una pc q centralice todas las operaciones y además me gustaría retransmitirlas por internet asi si no me encuentro ahi mediante una pc pueda vigilar como anda todo.

Entonces necesitaria que me recomienden en la medida que puedan/sepan:
    • Que pc armar (mother, procesador, ram, disco duro, placa sintonizadora)
    • Que conexion a internet usar
    • Si conocen marcas de camaras de seguridad
    Les agradezco toda ayuda y en lo posible mantienendo una relacion calidad/precio.

Saludos!
    Hola mira yo instale hace poco un sistema similar al que necesitas vos lo compre en www.lumat.com.ar muy buena gente espero te sirva el dato
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1461 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB