Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[Drivers] no medeja instalar el driver d sonido
hola gente les cuento que formatie la pc y cuando instalo el driver q me vino con la mohter y no me instala el driver de sonido de "Realtek hd"

la mother m2a-vm hdmi

me tira un error cuanto esta por terminar la instalacion del driver d sonido aca les adjunto las capturas para ver si me dan una idea ya anduve averiguando en foros i googleando pero nada puntual... ojala me puedan ayudar por q es un parto estar sin sonido.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg driver sonido.JPG (60.4 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg error de driver sonidooo.JPG (56.9 KB, 22 vistas)
Chimpancé
Re: no medeja instalar el driver d sonido
Hola, proba bajandote el driver desde la pagina de asus. Saludos, suerte.
Mono maestre
si ya lo hize probe con todos los drivers de sonido que hay en asus sons compatibles con mi placa mother y nada osea no se instalan me da error gracias igual

AMD User - A7X Fan
bochaone, probá lo siguiente, esto lo copie de un post en el cual intenté ayudar a otro usuario que tenía el mismo problema que vos, la verdad es que el HD Audio de Realtek es una pesadilla. Hace una instalación limpia de Windows XP y a la hora de instalar los drivers, instalá todos por interfaz con el ASUS InstaAll, MENOS EL DE AUDIO, una vez que tengas todos los drivers cargados, asegurate de haber reiniciado la PC antes de empezar con la instalación del driver de audio. Bueno, comenzamos, primero no instales el driver desde la interfaz ASUS InstAll como te dije más arriba, explorá el CD y entrá a la carpeta "Drivers", luego entrá en "Audio", luego en "driver" de nuevo y ahí adentro vas a ver una carpeta que se llama WDM, copiá la dirección de esa carpeta de la barra de direcciones (TuUnidad:\Drivers\Audio\driver\WDM) y guardá eso en el portapapeles. Una vez hecho esto, volve dos directorios hacia atrás y entrá en la carpeta que dice "NoHotfix" ahí ejecutá el .exe que dice AsusSetup.exe y en un momento de la instalación te va a pedir el driver del High Definition Audio, rapidamente, pones la dirección que copiaste al portapapeles en el asistente de instalación y debería tomartelo, en teoria la instalación finaliza sin errores y te pide reiniciar, cuando reinicies fijate si anda todo bien con el sonido y nos comentás como te fue. Saludos!
Mono maestre
Originalmente publicado por chazo Ver mensaje
bochaone, probá lo siguiente, esto lo copie de un post en el cual intenté ayudar a otro usuario que tenía el mismo problema que vos, la verdad es que el HD Audio de Realtek es una pesadilla. Hace una instalación limpia de Windows XP y a la hora de instalar los drivers, instalá todos por interfaz con el ASUS InstaAll, MENOS EL DE AUDIO, una vez que tengas todos los drivers cargados, asegurate de haber reiniciado la PC antes de empezar con la instalación del driver de audio. Bueno, comenzamos, primero no instales el driver desde la interfaz ASUS InstAll como te dije más arriba, explorá el CD y entrá a la carpeta "Drivers", luego entrá en "Audio", luego en "driver" de nuevo y ahí adentro vas a ver una carpeta que se llama WDM, copiá la dirección de esa carpeta de la barra de direcciones (TuUnidad:\Drivers\Audio\driver\WDM) y guardá eso en el portapapeles. Una vez hecho esto, volve dos directorios hacia atrás y entrá en la carpeta que dice "NoHotfix" ahí ejecutá el .exe que dice AsusSetup.exe y en un momento de la instalación te va a pedir el driver del High Definition Audio, rapidamente, pones la dirección que copiaste al portapapeles en el asistente de instalación y debería tomartelo, en teoria la instalación finaliza sin errores y te pide reiniciar, cuando reinicies fijate si anda todo bien con el sonido y nos comentás como te fue. Saludos!

gracias por tu tiempoo pero no llegue a probar tu solucion ya que logre que me funcione... mira asi lo hizee
1) Click derecho sobre Mi PC --> Propiedades
2) En la solapa Hardware --> Administrador de Dispositivos
3) DESHABILITAR el dispositivo que genera conflicto (puede aparecer como Dispositivo Desconocido o bien, en Dispositivos de sonido, video y juegos con un signo de exclamación o de interrogación)
4) Ir a Dispositivos de Sistemas y DESHABILITAR Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (si no aparece, hay que instalar el parche UAA de Microsoft -kb888111xpsp2.exe-)
5) Una vez Deshabilitado, DESINSTALARLO.
6) Después de todo esto, pulsar sobre el dibujito de una PC con una lupa delante (Buscar cambios de hardware).
7) Cuando salga el cuadro de diálogo por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware, NO dar click en “Siguiente”, sino en “Cancelar”.
8) Instalar el controlador de audio... y listo!

(fuente: http://latam.giga-byte.com/Support/M...spx?FAQID=5060)

P.D: la verdad que realtek es un dolor d cabezaa tnes razon
PMA @ WORK!
Muchisimas gracias, esto me sirvio muchisimooo!!!!
Colgado de la Palmera
aunque ya se soluciono el problema, hay otra forma como solucionarlo, por lo menos asi lo hice yo: es instalarlo sobre el win xp sp3, sin problema alguno

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Driver De Sonido ceg72 Hardware 6 09.06.2009 13:30 hs.
mi pasado no medeja vivir en paz linda flor Mi Primer Tema 0 22.04.2008 18:55 hs.
instalar driver luchito170963 Hardware 1 16.04.2008 16:10 hs.
driver de sonido sary Hardware 1 30.11.2006 21:00 hs.
Necesito los driver para instalar sonido y modem onboard!! lcosta75 Hardware 3 31.05.2002 19:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}