Como configurar una placa de video para ver las películas en la tv.

• 11
      • 31/07/07
    27/07/2008
    #1 Como configurar una placa de video para ver las películas en la tv.

Hola, Tengo una placa de video un poco viejita que aun da pelea, es una NVIDIA GeForce 6600 y le compre el cable Svideo con RCA de 7 pines, todo esto para ver películas en la tele de mi cuarto, por lo pronto me funciona todo, lo pude configurar y veo todo lo que hago en el monitor de la PC, en la TV. El único problema es que cuando quiero ver una peli, activo el Windows Media Player, le doy play, pero no puedo ver la peli, se queda toda la pantalla de la tv en negro. Probé con otros reproductores pero pasa con todos los mismo, en la pantalla de la PC se ve la peli pero en la tv no. Con respecto a otras actividades, estas se ven perfectas, Ej: Word, Excel, juegos y lo que se te ocurra pero las pelis no.
    Alguien me puede ayudar a configurar lo que haga falta para que pueda ver las películas en la TV.
    Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedan proporcionar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4990 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    27/07/2008
    #2 Re: Como configurar una placa de video para ver las películas en la tv.

tenes mal configurado el render. Proba con un player bueno como VLC o media player classic, en le caso del media player classic seteale el render en VMR 9 para ver en el tv.

• 11
      • 31/07/07
    01/08/2008
    #3 Re: Como configurar una placa de video para ver las películas en la tv.

Storax te agradezco mucho por tu ayuda, el final puedo ver las pelis pero con el Media Player Classic, el problema es que en mi tv los subtitulos se ven pequeños, pero ya eso es un tema de mi tv jajajaja

• 49,727
      • 19/09/01
    01/08/2008
    #4 Re: Como configurar una placa de video para ver las películas en la tv.

los subtitulos en el media player classic los podes agrandar a gusto.