Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Coolers y Fans - Precios y Marcas?

Participa en el tema Coolers y Fans - Precios y Marcas? en el foro Hardware.
Estoy viendo si compro un buen cooler para el procesador (Athlon 1.2 ghz) y quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    glazzi escribió el 23/10/2002 a las 18:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Coolers y Fans - Precios y Marcas?
    Estoy viendo si compro un buen cooler para el procesador (Athlon 1.2 ghz) y quiero saber que cooler es potente, silencioso y barato (nada del otro mundo ). Quiero saber tambien cual Fan para el case es bueno. Si tienen los precios y donde comprarlo mataria
    Ademas si le pongo otro cooler, a donde me aconsejan ponerlo? Sobre el HD o sobre el disipador de la Geforce2?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/79652-coolers-y-fans-precios-y-marcas.html
    | Más
  • [N-e-O] escribió el 24/10/2002 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate en el Foro de Case Mod que se hablo mucho del tema y tenes modelos y hasta quejas de algunos por ser Ruidosos...

Tambien se hablo lo de los Fan.... para producir mas Corriente....

Cualquier Duda q te quede Pregunta

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 24/10/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si queres uno poco ruidoso pero efectivo y barato a la ves comprate el titan TTC-D5T solo ese te recomiendo de titan es el que tengo puesto ahora
    Me gusta este mensaje
  • Riñon escribió el 24/10/2002 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tenia ese titan, un dia e me clavo, de pedo tenia el gabinete al lado mio y lo puse ver y apague la pagina, despues cuanod volvi a prender la makina arranco lo mas bien, pero vaya a saber si no se vuelve a clavar de esa manera y te cago un micro de 100us.

Volcano 7.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB