Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

mantenimiento de regrabadora

Participa en el tema mantenimiento de regrabadora en el foro Hardware.
Buenisimo! lo del aespuma y el alcohol isopropilico ni lo sabia igual, la uso todos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mmm escribió el 23/10/2002 a las 20:18 hs.

#1 mantenimiento de regrabadora
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mmm escribió el 04/11/2002 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo!
    lo del aespuma y el alcohol isopropilico ni lo sabia
    igual, la uso todos los dias, asi que con eso es mejor(supongo)
    gracias, en serio!
    Me gusta este mensaje
  • *Wilcard* escribió el 04/11/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si se te jode comprate otra y listo............apoya la industria nacional.jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • mmm escribió el 04/11/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajjaa
    re nacional!!!!!!
    jajajaajajj
    Me gusta este mensaje
  • OpusnigruM escribió el 04/11/2002 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi caso es más extraño. Hace dos años me compre una Grabadora ACER 10*4*32 y hace unos días que no quiere andar mas. Ensima tengo una lectora adicional por ende siempre la usé unicamente para quemar disco.
    Lo que pasó es que empezo a tildarse la maquina con o sin CD adentro de la copiadora. La saque la volví a instalar, copio un disco hasta el 3% y se volvio a colgar. Sinceramente nose que le pudo haber pasado. Ensima me salian carteles en mi W2K que decían que si quería estraer la copiadora que apagará el equipo antes...Y NUNCA LA TOQUE, ONDA FLASHIABA SOLA QUE LA COPIADORA SE DESCONECTABA.
    Pregunta:
    Alguna sugerencia para mi caso? Es seguro abrirla y se la puede limpiar con Isopos sin problema, será simplemente limpieza? Sino vale la pena mandarla a arreglar (Si es que no se le jodió la lente, porque si se le jodió me sale lo mismo comprarme otra.)
    En fin gracias a todos los que me ayuden.
    Me gusta este mensaje
  • CHOKYWAN KENOBI escribió el 04/11/2002 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cambiale la alimentacion o fijate de resoldarle los contactos (solo de la alimentacion) son bastante grandes y estan separados no tengas miedo solo recalenta el estanio hasta que queda bien brillante y saca el soldador.

Lo mas probable es que este haciendo falso contacto y se apaga cuando quiere. A mi me paso con un rigido
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB