Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

mantenimiento de regrabadora

Participa en el tema mantenimiento de regrabadora en el foro Hardware.
hola! yo copio muchos cd´s, y quería saber si tienen idea cual es la vida ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mmm escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mantenimiento de regrabadora
    hola!
    yo copio muchos cd´s, y quería saber si tienen idea cual es la vida util de una regrabadora (la mia es una creative 8439e)
    Tambien diganme si sirve ese cd que limpia la lente, o te la hace mierda???
    si no sirve eso, conocen algun metodo alternativo pa´l cuidado de la grabadora??
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

me sumo a la question!!!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

Ni se te ocurra pasarle esa porqueria de "limpiador" esa cagada destruye las lentes
    Me gusta este mensaje

gracias!!!!!!!!!!
    tenes algo para recomendarme???
    Me gusta este mensaje

si graba bien, NO LA TOQUES.... :-)
    Me gusta este mensaje

Lo del CD limpia lentes no destruye ningun lente, mismo lo use vaaarias veces con lectoras cuando tenia el negocio para hacerlas andar y todo bien. Salian andando. Y recomendacion?. La bandeja de las lectoras de CD llega un momento en la que dejan de abrir por desgaste de la gomita que arrastra el tray. Desarmas la Compactera y le cambias la gomita o egrasa los engranajes para que no tenga que hacer tanta fuerza para abrirse. Muchas otras cosas no le podes hacer. Si anda bien no le hagas nada.
    Me gusta este mensaje

o sea q empiezo a usar el limpiador de lentes cuando la lectora ande mal, no??
    Me gusta este mensaje

Exacto. Si anda bien no la toques. Cuando empiece a joder, si es que lo hace, 1ro proba el CD limpiador y despues lo demas.
    Me gusta este mensaje

barbaro!
    muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje

en mi experiencia lo use una vez con una grabadora ricoh y me la termino de garcar, asi que ahora me tomo un poco mas de laburo y las abro a las creative de 52x (que clavo que son) agarro un hisopo alcohol isoporpilico (es al 99% cuando se evapora no deja estelas de agua) y la limpio, tambien como dijo luzifer si la grasa esta muy "vieja" le vuelvo a poner un poco al tornillo sin fin. eso si a la bandeja hacele una buena limpieza, y por sobre todo dale un uso periodico, no la dejes muerta 3 meses en un lugar muy cerrado sino con la mugre en su mayoria se garcaron.
    salu@J

el acohol isopropilico estaba 5U$s ahora ni idea
    y pa la bandeja proba con la espuma que lo limpia mas rapido eso si despues secalo bien que no quede rastro de la espuma sino es peor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB