Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mi HDD reconoce como pendrive!!!

Participa en el tema Mi HDD reconoce como pendrive!!! en el foro Hardware.
Quisiera saber quien sabe el porque mi SO (Windows Xp SP3) reconoce mis 2 HDD ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi HDD reconoce como pendrive!!!
    Quisiera saber quien sabe el porque mi SO (Windows Xp SP3) reconoce mis 2 HDD como dispositivo de almacenamiento (aparece en la barra de menu como si fuera un pendrive) y me da la opcion de extraccion seguro!
    Alguna ayuda porfavor??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/797724-mi-hdd-reconoce-como-pendrive.html
    | Más
  • #2 Re: Mi HDD reconoce como pendrive!!!

Creo que eso es normal, seguro tus dos discos son SATA, en mi otra PC tengo dos HDD SATA y también me aparece lo mismo y como decis, es como si fueran pen drives que podes desactivar, pero no te recomiendo desactivarlos y menos el disco que posee el sistema operativo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi HDD reconoce como pendrive!!!

si es normal con los Discos Sata, no te preocupes, de hecho no te deja extraerlos , por lo menos no en el que tienes instalado win.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi HDD reconoce como pendrive!!!

Eso es porque los discos SATA son Hot Plug. Los podes enchufar y desenchufar con la PC andando, siempre y cuando los alimentes con los conectores SATA nativos (nada de adaptadores).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi HDD reconoce como pendrive!!!

Ahhh!! Es la primera ves que veo esto, si le pongo extrar, se desactiva el HDD???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi HDD reconoce como pendrive!!!

segun que disco.. si es el disco que estás usando con el sistema operativo no.. si es un disco que no lo estás usando (disco de archivos aparte) si.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB