Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Nvidia GEforce fx 5200

Participa en el tema [Drivers] Nvidia GEforce fx 5200 en el foro Hardware.
Termine de probar y los resultados me salioern asi: Los de nqgohq me tiro 1530 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    _ScOrPiOn_ escribió hace 1 año

#1 [Drivers] Nvidia GEforce fx 5200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nvidia GEforce fx 5200

Termine de probar y los resultados me salioern asi:
    Los de nqgohq me tiro 1530 con los stables y 1537 con los ultimos.
    Los de omega me tiro 1565 y luego 1568 q eston son los penultimos q salieron por q los ultimos antes de terminar la instalacion se me tilda y se ve mal la pantalla.
    Los originales q me vienen en el cd q no se q version son creo q algo de 88.xx me tiraron 1572 y luego 1578.
    Ya pruebo los 93.71

Todo con una Geforce 5200 de nvidia fabrincate xfx agp a 4x y 512 de ram, duron 1600 mhz, mothe m7vig 400.
    A y me olvide de los 175.19 me salio 1498, lo testeo de nuevo configurando manualmnete el rendimiento.
    Probe los 175.16 y me tiro 1499 ahora a pruebo manual.

Probe los 175.16 en castellano configurando lo optimizacion global tocada x mi para un mejor rendimiento y pantalla unica y me tiro: 1514
    Editado por sebas-dg - 08.08.2008 14:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nvidia GEforce fx 5200

Con los 93.71 me tiro 1552
    y para q los drivers q te trae la placa no se olviden de poner alto rendimiento lo demas no lo toquen.
    Editado por sebas-dg - 08.08.2008 17:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nvidia GEforce fx 5200

Los drivers q me trajo la placa de video tiran ams puntaje pero cuando juego me parecio q tiran mas fps a cambio de ser mas inestables en mantenerlos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nvidia GEforce fx 5200

Mas inestables en mantenerlos? no entiendo eso , es decir que se cuelga cuando juegas....................................o que te bota errores de imagen en algun momento ?

Los drivers que te vinieron con la tarjeta no con estos por casualidad? = 81.98

Buena info , si puedes testear o conseguir algo parecido para una geforce 6200 serias un dios..............................
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nvidia GEforce fx 5200

La verdad esto q probe no se si sea lo mejor por q según las pruebas los q trae la placa de fabrica son mejores pero se supone q las actualizaciones tiene q mejorar la jugabilidad.
    Mas inestable a mantenerlos me refieron a mantener los fps por ejemplo en 30 fps y q no tenga bajones a 5 o 10 cada 10 segundos pero esto fue a ojo humano + el fraps y no puedo la verdad hacerlo asi.
    Ademas se lo básico con respecto a esto, de hadware y soft se muy poco pero esto aporto.
    hace 3 dias se me rompio el disco duro x un bajón de luz tube q reisntalar windows y toy probando los ultimos drivers oficiales con la geforce 5200 xfx de nvidia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3433 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB