Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Preguntas de placa base MSI!

Participa en el tema Preguntas de placa base MSI! en el foro Hardware.
Hola: MI PREGUNTA ES POR Q ANDAN ALGUNOS JUEGOS SI NO TENGO NINGUNA ACELERADORA GRAFICA? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preguntas de placa base MSI!
    Hola:
    MI PREGUNTA ES POR Q ANDAN ALGUNOS JUEGOS SI NO TENGO NINGUNA ACELERADORA GRAFICA? MI PLACA BASE ES : Nombre de la Placa Base MSI K9N6PGM-F/FI (MS-7309). http://www.msimiami.com/spanish/prod..._PGM-F_spa.htm. AGRADESCO Q ME SAQUEN ESTA DUDA YA Q ME ESTABA POR COMPRAR LA
    Nvidia Geforce 8600gt
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/805371-preguntas-de-placa-base-msi.html
    | Más
  • #2 Re: Preguntas de placa base MSI!

Si tenes VGA, la onboard que viene con el mother, que es una Nvidia 6100. Es bien basica y low end, pero varios juegos te van a funcionar. Hoy en dia ya practicamente no existe la diferencia entre video con y sin aceleracion. Todas las placas tienen, aunque sea muy basica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas de placa base MSI!

Con el video Onboard podes correr juegos,no es lo ideal para jugar pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas de placa base MSI!

Ok! Yo Abri Otro Tema En El Foro En El Cual Pedia Q Placa Acele Me Aconsejaban Comprar, Bue, Con La Q Tiene Ya La Placa Base Alcanzaria?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preguntas de placa base MSI!

Originalmente publicado por ariel2340 Ver mensaje
    Ok! Yo Abri Otro Tema En El Foro En El Cual Pedia Q Placa Acele Me Aconsejaban Comprar, Bue, Con La Q Tiene Ya La Placa Base Alcanzaria?
    Depende de que juegos quieras correr,es recomendable una vga aparte para jugar,ya que el video onboard usa parte de la memoria ram para funcionar,ademas si bien pueden correr juegos no estan diseñadas para esto

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB