Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

Participa en el tema AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1 en el foro Hardware.
HOLA AMIGOS DE PSICOFXP .COM AGRADESCO DE SU AYUDA RESULTA QUE TENGO UN DISCO DE ...

Buscar en este tema:

•  
    nmoreira2008 escribió el 09/08/2008 am 01:58hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1
    HOLA AMIGOS DE PSICOFXP.COM AGRADESCO DE SU AYUDA

RESULTA QUE TENGO UN DISCO DE 80GB Y ESTOY CORTO, AHORA QUEIRO COMPRAR UN DISCO DE 320GB Y ME VENDEN UN SATA2 Y MI PLACA TRAE CONEXION SATA1 ( OSEA DE LA PRIMER SATA)

QUIERO SABER SI MI PLACA SOPORTA SATA2 TENIENDO CONEXION SATA
    Y SI MI PLACA AGUANTA UN DISCO DE 320GB

MI PLACA ES http://www.asrockamerica.com/Products/P4VM8.htm

MANUAL DE ELLA http://www.asrock.com/manual/P4VM8.pdf

ESPERO Q ME ALLAN ENTENDIDO

ESPERO RESPUESTASSS

Originalmente publicado por nmoreira2008 Ver mensaje
    HOLA AMIGOS DE PSICOFXP.COM AGRADESCO DE SU AYUDA

RESULTA QUE TENGO UN DISCO DE 80GB Y ESTOY CORTO, AHORA QUEIRO COMPRAR UN DISCO DE 320GB Y ME VENDEN UN SATA2 Y MI PLACA TRAE CONEXION SATA1 ( OSEA DE LA PRIMER SATA)

QUIERO SABER SI MI PLACA SOPORTA SATA2 TENIENDO CONEXION SATA
    Y SI MI PLACA AGUANTA UN DISCO DE 320GB

MI PLACA ES http://www.asrockamerica.com/Products/P4VM8.htm

MANUAL DE ELLA http://www.asrock.com/manual/P4VM8.pdf

ESPERO Q ME ALLAN ENTENDIDO

ESPERO RESPUESTASSS

aaah me olvide de aclarar que la placa tiene 2 x SATA 1.5Gb/s connectors Supports RAID,0,1, JBOD, SATA HDD_Hotplug

y el disco que me quieren vender es un Samsung 320gb Sata2 300mb/s

saluttoss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/809148-ayuda-ponerle-sata-2-placa-trae.html
    | Más
  • crushh escribió el 09/08/2008 am 03:18hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

Si, todas las veces que lo vi asi, funciona sin dramas, de hecho yo tengo un western digital 250gb sata 2 funcionando en un mother que usa sata 1.

Igualmente, antes de comprar nada, por si las dudas aclarale eso al vendedor, pero como te dije tenes que tener mucha mala suerte, y que justo tu mother tenga problema con los discos sata2, por eso te digo que le avises de antemano adonde los vas a comprar, cosa de que si tenes algun problema despues te lo cambien, pero teoricamente tiene que andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • nmoreira2008 escribió el 09/08/2008 am 03:46hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

Originalmente publicado por crushh Ver mensaje
    Si, todas las veces que lo vi asi, funciona sin dramas, de hecho yo tengo un western digital 250gb sata 2 funcionando en un mother que usa sata 1.

Igualmente, antes de comprar nada, por si las dudas aclarale eso al vendedor, pero como te dije tenes que tener mucha mala suerte, y que justo tu mother tenga problema con los discos sata2, por eso te digo que le avises de antemano adonde los vas a comprar, cosa de que si tenes algun problema despues te lo cambien, pero teoricamente tiene que andar bien.

graciasss, lo voy a tener en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • PaLoP escribió el 09/08/2008 am 07:33hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

no pasa nada que conectes un HD SATA 2 en una placa con SATA 1 lo unico que el disco va a trabajar a velocidad de SATA 1.
    ademas que los HD SATA traen un jumper para ponerlos en modo SATA1
    Me gusta este mensaje
  • nmoreira2008 escribió el 09/08/2008 pm 15:27hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

Gracias che a todos, comprare el sata2 y contare que es lo que pasa
    Me gusta este mensaje
  • pino2007 escribió el 09/08/2008 pm 20:15hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

Dale nomás, compralo. SATA2 es retrocompatible con SATA1.
    El dia de mañana si te compras una mother nueva, va a ser SATA2 y le pones el disco este y va a tansferir a su maxima velocidad.
    Otro dato: se viene el SATA3 que es retrocompatible con SATA2, no con SATA1.

Nota: uso los nombres comerciales en nuestro mercado. Los verdaderos nombres son SATA rev.1.x, SATA rev.2.x y SATA rev.3.x.

Saludos.-
    Editado por pino2007 - 09.08.2008 20:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • el yonky escribió el 09/08/2008 pm 20:47hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA !!! puedo ponerle un sata 2 a esta placa si trae conexion sata1

si no hay drama yo tengo un sata 2 en mi pc y funca bien!! edit
    Sata 2 no debe llamarse asi ya que se presta a confusiones segun la coorporacion que creo el standard su nombre verdadero es sata-io
    en fin ese hd te funca igual por lo que dice tu manual de la mother soporta Hd sata 1,5gb/s (sata 1) pero sata 3,0gb/s (sata 2) es totalmente compatible con tu mother el unico problema es la velocidad que va agarrar el disco duro puede que se rompa tambien "ojo" nada es 100% seguro yo recomendaria una actualizacion de la bios....
    saludos
    Editado por el yonky - 09.08.2008 20:58 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB