Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

"Que me recomiendan"

Participa en el tema "Que me recomiendan" en el foro Hardware.
Hola gente como va, che...les hago una pregunta Es la siguiente que me recomiendan actualizar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 31/10/2002 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Que me recomiendan"
    Hola gente como va,
    che...les hago una pregunta

Es la siguiente que me recomiendan actualizar o cambiar en mi maquina.....o sea lo que yo quiero es tener una buena maquina para diseño grafico y buehhh si se puede tambien para edicion de video....mmmm

el dinero que tengo para gastar es de 3.000 pesos...

mi maquina es la siguiente:

PENTIUM 3 866 MHZ
    128 MB RAM
    1 DISCO DURO 20 GB
    1 DISCO DURO 15 GB
    MONITOR 15'

buehhhh eso es todo......que me recomiendan actualizar....y que me quede una maquina pipi kuku.....
    si con esa plata no alcanza largen algo como para que sea para diseño grafico solo....

pd: lo de la edicion de video...seria con una dc 10 plus....o sea edicion casera...nada de cosa profesional...

salu2 y espero su posteos.....

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/81036-que-me-recomiendan.html
    | Más
  • @Le escribió el 31/10/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cambia el procesador, comprate un p4 2 ghz, minimo, o sea que tambien tenes que cambiar el mother, comprate uno bueno (no hagas como yo ) ponele 512 mb ram ddr y por ahi un disquito un poco mas grande 80 gb..

pero bueno, esa es la opinion de quien no sabe casi nada de esto...ya te contestaran los masters del hardware..

saludoes ena!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2002 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias ale !!!!! ....pero.....me alcanza todo eso con la guita que te dije ?
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 31/10/2002 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad de ahí no sacas nada.... yo que vos me armaría otra máquina. Salvo los discos...... es lo único.

Ponele que sean 800 dólares......
    No se los precios, pero todo depende del monitor. Generalmente los diseñadores o editores usan lindos monitores, así que si queres algo bueno ya descontá unos 300 a los 800.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2002 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm no me cambien la moneda....
    dejen y diganmen los precios en pesos

o sea tengo 3000 pesos.....

descuenten de ahi...

O sea...quisiera un monitor de 17'
    y algo de RAM...

despues no se..? que me recomiendan ?
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 31/10/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Despues te paso lo que necesitas para orientarte un toque
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2002 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok episode gracias
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 31/10/2002 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primero que nada, no expreso los valores en pesos, ya que la cotizacion del dolar cambia dia a dia... ahora ta en 3,54 pero hace poco cdo compre yo estaba en 3,60 y por ahi mañana vuelva a subir (aunque digan que esta bajando)

ahora cuchame... vos necesitas un microprocesador mejor... (primero que nada, eso)... vas a necesitar por ende tb un mother que sirva para ese micro... ahora bien... los ram q tenes (los 128) no te van a servir, pq lo mas probable es q sean Dimm y te recomiendo ponerle DDR directamente... el disco te serviria... 20 gb esta bien...pero en poco tiempo te va a quedar chico... asi q y que estas comprate un HD nuevo y fue...
    el monitor te sirve... ahora si sos lujoso y queres uno de 17 pulgadas alla vos (estan entre 160 y 180 dolares)...

Bien... entonces concluimos en que necesitas, como minimo, un micro, un mother y memoria ram... (estos precios son aproximados)

Mother ASUS A7V266-C U$S 95
    AMD Athlon xp 2200+ 1.80Ghz U$S 170
    DDR 256MB U$S 75
    (Yo, si tuviera guita, compraria eso)....

Despues el disco rigido varia mucho el precio de acuerdo al que compres asi que no sabria decirte...

Y pensa que vas a necesitar tb una placa de video (fundamental) y un cooler (tb fundamental) que ahi no estan incluidos...

Y despues no se que mas vas a querer ponerle tipo modem o placa de red o una placa de sonido mejor o una copiadora... fijate... las cosas que vos tenes que posteaste no te van a servir para nada... lo que podes aprovechar de tu vieja maquina va a ser lectora de cd, modem, placa de red, placa de video...

Cualquier cosa seguimos aca...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm perdon la pc completa mia es la siguiente

PENTIUM 3 866 MHZ
    128 RAM
    DISCO DURO 35 GB
    PLACA DE VIDEO GFORCE 2 MX (32 RAM)
    GRABADORA DE CD HP 8100
    GABINETE FULLTOWER

----------------------------------------------------------

LA PLATA QUE TENGO PARA GASTAR SON $ 3.000 PESOS...

------------------------------------------------------------

Quisiera ante todo un MONITOR DE 17 PULGADAS,
    y segundo.... bueh lo que me recomienden ustedes un amigo por icq me dijo
    que con la guita que le dije me alcanza para

PENTIUM 4 2.6 (MHZ)
    512 MB RAM DRUM
    PLACA DE SONIDO AUDIGY GALAXY CREATIVE
    PLACA DE VIDEO GFORCE 4
    DISCO DURO 80 GB

.....mmmmm puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 31/10/2002 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por enaamorado
    un amigo por icq me dijo
    que con la guita que le dije me alcanza para

PENTIUM 4 2.6 (MHZ)
    512 MB RAM DRUM
    PLACA DE SONIDO AUDIGY GALAXY CREATIVE
    PLACA DE VIDEO GFORCE 4
    DISCO DURO 80 GB

.....mmmmm puede ser?
    Preguntale donde compra la merca con la cual se da....
    Una pentium 4 de 2.6 ya se te va medio presupuesto, agregale un buen mobo pa ese chip y 512 de rimm, moni de 17 pulgadas y ya te gastaste toda la guita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 624 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB