Problema con LED..
-
El tema es asi..
El otro dia me compre un Western Digital 120gb 7200rpm @ 8mb de bufer. el disco tiene dos particiones, una de 5 y la otra de 115... hasta ahi todo bien..
Pero hoy me doy cuenta que cuando enciendo la pc estoy un rato navegando y qse yo y el led rojo de lectura del gabinete esta siempre prendido!! y el HD no esta escribiendo nada ni nada parecido..
Reinicie y q se yo pero sigue pasando... no creo q sea algo jodido, mas bien una boludes, pero a ver si alguien sabe que onda con esto.
Gracias!! -
mmmm, parece un problema con el controlador IDE, a mi me paso algo muuuuuy parecido a lo que te pasaba a vos hace un tiempo atras, y lo solucione cambiando los drivers originales de Windows por los VIA 4 in 1. Es una de las cosas que puede llegar a ser. Igualmente los western de altas capacidades tienen un par de dramas con algunos mothers. Por ejemplo, los de 80 7200 de 2 mb si los conectas y los pones como master en un MSI KT3-Ultra no te lo detecta, lo tenes que poner como Cable Select o Slave, y no es cuestion de mi disco, porque proble con 2 discos y es exactamente lo mismo.