Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Pentium D 915 2.8 mhz

Participa en el tema [Temperatura] Pentium D 915 2.8 mhz en el foro Hardware.
Hola a todos!.. tengo una duda, y capas alguien puede ayudarme... un amigo tiene una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [Temperatura] Pentium D 915 2.8 mhz
    Hola a todos!..
    tengo una duda, y capas alguien puede ayudarme...
    un amigo tiene una pc, con un pentium D 915 2.8 mhz y me comentó que se le colgaba la maquina.
    ahora la tengo en mi casa, y la tengo prendida hace rato, pero hasta ahora me estubo funcionando sin problema.
    La abri y note que el disipador estaba un poco caliente.. entonces con el everest me fije la temperatura y ronda entre los 60 y 70 grados, llego a pasar en algun momento los 70, pero luego de un rato se mantubo en 60 aprox.
    Me parece que la temperatura está un poco alta.. averigue en internet y en algunas páginas dicen que la temperatura máxima de éste procesador es aproximadamente 60 y algo..

el fan tira 2500 rpm aprox. y la temperatura de la mother (Asrock 775i65g) anda por los 35 grados aprox.

bueno espero que puedan comentar algo! muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/812743-temperatura-pentium-d-915-2-8.html
    | Más
  • #2 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Los Pentium D tienen fama de calentones(pensa que son dos P4 en el mismo encapsulado),si tenes idea de como hacerlo,limpiale el disipador(y el fan tambien) y remove el compuesto termico viejo y aplicale uno nuevo(te recomiendo usar Artic Silver 5)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Si, seguramente el disipador debe estar roñoso, con una especie de capa de tierra que impide la correcta circulacion del aire.

Yo te recomiendo que saques el disipador y separandole el fan, y limpia todo lo que tengas de mugre.

Sacas los restos de grasa siliconada que haya en el disipador y en el micro con alcohol isopropilico (aunque podes usar también el etílico) y pones grasa siliconada nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Y si aparte de limpiarle el cooler fijate si le podes poner grasa siliconada nueva,
    aparte decile a tu amigo que la pc esa por ser un pentium D la ponga en un lugar ventilado,
    si un P4 calentaba que daba miedo,
    Un PD que son basicamente dos en uno imaginate,
    Dios cmo odio los PD lo peor que saco intel en DC.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

No es dual core.

Son dos procesadores pegados, que para colmo se comunican por el NB, o sea, como en un mother con dos sokets.

Igualmente me parece que los presler no calentaban mucho (como los PresHot)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    No es dual core.

Son dos procesadores pegados, que para colmo se comunican por el NB, o sea, como en un mother con dos sokets.

Igualmente me parece que los presler no calentaban mucho (como los PresHot)
    Resumilo,
    Un asco de micro...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Pero mejor que mi P4.

Todo lo que sea mejor que mi P4 lo veo digno de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Naaaa,
    intel lo saco en 9 meses apurado sin dedicacion es un micro descontinuado, calienta,consume demasiado v , y no rinde lo que deberia,
    Todo para hacerle la competencia a los x2, asi como tmb hizo los p4 , en poco tiempo de dedicacion,
    Y este año intel los deja de fabricar junto con los desaceleron D y los P4, para llevar todo el mercado a dualcore, ...
    Por favor... los proscott dos en uno conforman el Smithfield,
    Y los Cedar Mill conforman el presler,
    Intel se dio cuenta que esos micros salieron mal y ahora que dominan el mercado denuevo los dejan de fabricar...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Y eso a que viene?

Solo dije que todo bicho que sea mas rapido que mi p4 es digna de respeto por mi (pequeña broma)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pentium D 915 2.8 mhz

Tengo ganas de emular perdoname... a veces me agarra alan...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2060 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB